ActualidadCarnavalCOAC 2019

XXII CERTAMEN “ COPLAS DEL CARNAVAL PARA ANDALUCIA

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE AUTORES DEL CARNAVAL DE CÁDIZ
PATROCINADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

BASES

1º.- Podrán optar al Premio las agrupaciones Adultas de cualquier modalidad ( Coros, Comparsas, Chirigotas y Cuartetos ) que hayan sido clasificadas por el Jurado Oficial para la fase de Cuartos de Final del mencionado Concurso Oficial de Agrupaciones en la presente edición (2019 ).

2º.- Las agrupaciones no precisan inscripción.

3.º- El tema de la Copla será libre.

4º.- A las agrupaciones se le valorará los tangos o pasodobles interpretados en las sesiones de Cuartos de Final y Semifinales que a criterio del jurado de este Premio destaquen por su alta calidad.

5º.- Se otorgará un Trofeo y Premio de 6.000 euros más I.V.A. a la agrupación que decida el jurado, que valorará la letra, la música, así como la interpretación.

6º.- El pago del premio se materializará mediante cheque expedido por la organización, debiendo aportarse la oportuna factura de la Agrupación Ganadora con el N.I.F correspondiente a efectos legales de justificación.

7º.- El Jurado será nombrado por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC) y estará compuesto por un/a presidente/a, secretario/a y tres vocales.

8º.- El Jurado no podrá conceder ningún otro premio o mención, ni repartirlo. Solo podrá dejarlo desierto en el caso de que las Coplas interpretadas no se ajusten a las bases.

9º.- El fallo del Premio se dará a conocer a través de su presidente/a una vez que concluya el popurrí de la última agrupación en la Fase Final del COAC.

10º.- La entrega del Premio se realizará durante el Festival de Carnaval “Lo Mejó de lo Mejón” organizado por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC) a celebrar el 11 de Mayo de 2019 en el Gran Teatro Falla de Cádiz. En dicho acto deberá estar presente la agrupación seleccionada, que interpretará la letra ganadora.

11º.- Los Autores y Agrupaciones participantes aceptan y conocen las presentes bases, siendo potestad del Jurado la resolución de las cuestiones que pudieran plantearse sobre su aplicación e interpretación.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios