ActualidadAl Liquindoi

Vuelve el Carnaval al Falla

Tras varios aplazamientos por fin la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC) organiza su emblemático espectáculo Lo Mejó de Lo Mejón el próximo 17 de abril (sábado) a las 18 horas en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

El espectáculo que será presentado por la periodista Nuria Sánchez-Gey contará con un cartel de lujo formado por los primeros y segundos premios en las categorías de comparsas y chirigotas del último Coac.

La venta de entradas se pone a la venta este miércoles 7 de abril tanto en las taquillas del teatro como por internet8 en la dirección www.bacantix.com

Siendo el horario de taquilla en el Gran Teatro Falla de martes a viernes de 10,30 a 13,30 u de 17,30 a 20,30 horas.

A través de Bacantix también habrá Venta Telefónica de 10 a 19 horas en el número 910966864.

Durante el transcurso del espectáculo se entregarán los galardones Lo Mejó de lo Mejón así como el premio Quédate con la Copla a la comparsa de Tino Tovar y a No Aguantamos más…Vamos de Impacientes el trofeo a la Agrupación Más Popular del Carnaval 2020 que preparan sorpresas para los espectadores.

Cádiz tiene hambre de carnaval y este cartel de lujo, con mascarillas y guardando todas las normas sanitarias, es muy esperado por los buenos aficionados a nuestra gran fiesta.

Comentarios desde Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: