ActualidadAl Liquindoi

Vuelve Andaivé. Pepe Mata desde el corazón

Desde sus comienzos «Con las huellas del tiempo» brilla un concierto de magníficos arreglos de guitarra (José Muñoz) cuya voz funde agudos con el vocalista y líder del grupo, Pepe Mata Morales.
A lo largo de su genial actuación está siempre presente la imagen de mujer que parece que ahora hubiera que pedir permiso al respetable para cantar a la «mujer que brilla más que el sol»…
Animado por la complicidad de un público muy respetuoso y atento a las evoluciones de la banda versiona Pepe Mata al mejor Beatle con un Yesterday en español.
Solo se acuerda y cree en el Ayer mientras sobresale un fondo de violín (Emilio López) que vale por toda la partitura.

Violín, que en «Esta última canción que te dedique» curiosamente preludia con acordes que evocan tímidamente partes del mítico Ayer.
Pero en este encuentro musical tan gaditano y español no podía faltar el célebre tango argentino invitando a Volver u sentir qué es vivir otra vez.

 

Mientras, el firmamento llora la ausencia en una fusión de ritmos al albur del levante de esta noche con el paisaje, desde las alturas, más elegantes y clásicas al ritmo de colombianas.
Andaivé con el artista Pepe Mata a la azotea de la Casa Pemán (Fundación Cajasol) y vuelve a otro mágico atardecer con la música de fondo del revoloteo de campanas desde las torres de San Antonio. Caí…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios