DeportesLa Mirandilla

Un Cádiz de Primera

Bastaba un solo punto ayer para que nuestro Cádiz CF empatando en Carranza se proclamase oficialmente equipo de primera división. No pudo ser y la afición se sintió profundamente decepcionada.

Pero «cuando se lucha por una causa poniendo el alma en el empeño normalmente se alcanza lo que parecía cosas de los sueños»…Así cantaron Los Comecocos, chirigota de Agustín González (1978) en homenaje al entonces presidente cadista Manuel de Diego en su primer ascenso a la división de honor.

Ahora el presidente es Manolo Vizcaíno al que habría que atribuirle lo que decía aquel pasodoble: «Si sube el Cádiz a primera división será fruto del esfuerzo de un hombre sencillo y trabajador».

Desde que llegó al Cádiz con el equipo en segunda B nos prometió el ascenso más pronto que tarde y lo ha cumplido a pesar de sus innumerables contratiempos fuera de los terrenos de juego.

No entramos a valorar cuestiones ajenas al reglamento futbolístico pero hay que reconocerle como «excelente en el que confiamos un día y gran presidente»

Profesor Cascano

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios