Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deportes La Mirandilla

Un Cádiz B para la historia

Redacción
Escrito por Redacción

Cuarenta y seis años después de que el expresidente del Cadiz, Gutiérrez Trueba, fundara el Cádiz B, equipo filial de nuestro querido Cádiz C. F. (Sociedad Anónima Deportiva) por fin se ha conseguido el esperado ascenso a la categoría de bronce: la Segunda B.

Todo un lujo solo al alcance de algunos privilegiados equipos de la máxima categoría en el fútbol nacional.

Ya que el primer equipo por errores propios no ha podido conseguir el sueño, de momento, del ascenso a primera división nos queda el consuelo de contar con una magnífica plantilla al mando de Juanma Pavón solo un escalón más bajo del equipo titular donde se vislumbra una extraordinaria cantera para la próxima temporada.

Después de ganar (0-2) en el partido de ida a tierras Canarias nuevamente el equipo filial ha derrotado en su campo «Ramón Blanco» con otros dos tantos al Unión Viera. Equipo incómodo y rocoso que puso las cosas difíciles a los amarillos pero que el colegiado extremeño Quijada Halcón supo resolver de forma justa y eficiente.

Una estupenda alineación la de Cristian Arco, Iván Robles, Saturday, Moi, Braganza, Hinojosa, Duarte, Javi Pérez, Javi Navarro, Jordi Tur y Seth Vega. Con la incorporación por sustituciones en los últimos minutos de Sergio González, Peter y Chapela.

Barruntamos por lo visto con Javi Navarro, Seth y otros que en ese plantel debe te ner el Cádiz titular un excelente caladero de jugadores para la próxima liga.

Gran triunfo y buen arranque del director técnico Óscar Arias. Enhorabuena, presidente. Caiiii

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: