Actualidad El Bache de los Caidos

Superávit en caradura 3.33/5 (3)

Escrito por redaccion

Hay cosas que por mucho que se expliquen no tienen explicación.
Cuando en una ciudad tan necesitada como nuestro actual amado Cádiz el desgobierno municipal presume de superávits es que existe mala gestión. No se debe ahorrar a costa de deteriorar servicios básicos para los ciudadanos. Ni alardear de ahorro si se malgasta tanto caudal en ineficaces asesores y contratar a innecesarios ideólogos que no aportan nada mejor que los funcionarios municipales puedan realizar.

Aquí ya lo del «techo de cristal», «nos estamos dejando la piel»…y otros estribillos por el estilo empiezan a cansar por su falta de gracia y originalidad.
Y la ciudad no es que esté abandonada como opiniones interesadas pretenden hacer ver pero sí muestra más carencias en su deficiente mantenimiento.
Todo ello hace añorar épocas recientes cuando las calles estaban más cuidadas y limpias al tiempo que la circulación por muchas zonas de la ciudad era mas fluida y segura.
¿Ha pensado alguna mente del municipio lo incómodo que resulta incorporarse hacia la izquierda, por poner ejemplo, con la nueva conexión a la avenida transversal viniendo del Corte Inglés hacia la avenida principal?

De la incomodidad y falta de aparcamientos libres y gratuitos mejor no hablar.
Se presume constantemente por parte de la alcaldía de «ciudad amable y tolerante» y muchos se preguntan que donde y para quién.
¿Alguien que viva o conozca Cádiz puede afirmar en que ha mejorado la iluminación en estos últimos siete años?
De los servicios sociales y ayudas a tantas familias necesitadas, al margen de la propaganda, hablaremos otro día.
Cuando escuchamos algunas letanías y mensajes que este ayuntamiento lanza constantemente a través de sus canales mediáticos confundiendo el deseo con la realidad nos queda sonreír y recordar lo que dijo aquel genial cuarteto del Gómez. «Cádiz tu no eres vieja…es que estás chocheando»

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: