3X4 Carnaval

Romanceros de Carnaval en su fecha No hay votos

Escrito por Profesor Cascano

Se ha celebrado una asamblea de la Asociación de Romanceros Gaditanos en la sede de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC) donde, entre otros puntos, aprobaron por unanimidad actuar durante las fechas propias del próximo carnaval en Cádiz.

A la reunión presidida por Antonio Beiro acudieron alrededor de una treintena de famosos Romanceros de ambos sexos donde se puso de manifiesto su irrenunciable y demostrado compromiso con el Carnaval Gaditano. Después de amplio debate se acordó su salida durante los meses de febrero y marzo como está fijado para el próximo carnaval en 2022.
Aunque todavía es prematuro, dadas las fechas, y siempre que las autoridades sanitarias lo permitiesen, este entusiasta colectivo ha decidido, además de sus actuaciones callejeras, organizar su propio concurso dependiendo de si la respuesta municipal fuese negativa en este tema.

Y Si el ayuntamiento organizara por el contrario un concurso de Romanceros en las fiestas casi veraniegas de junio, cada asociado decidiría en libertad si participaría o no.
Solicitarán a las concejalías correspondientes, la cobertura municipal en cuanto a seguridad y limpieza.

Parece que existe gran interés en diferentes colectivos ciudadanos en estar organizados y apostar para que no se pierda nuestro querido Carnaval.

Califica

Sobre el Autor

Profesor Cascano

A %d blogueros les gusta esto: