Actualidad Al Liquindoi

Que bote Carranza No hay votos

Escrito por Profesor Cascano

Después de mucho tiempo miles de cadistas por mor de la normativa sanitaria volvįeron por fin a Carranza, su estadio, su casa desde 1955.
Otros lo hicieron dos semanas antes con otras restricciones.

Carranza, el estadio y el trofeo del mismo nombre es para miles de gaditanos eso: el nombre de las gestas futbolísticas de su equipo. De las inolvidables noches del mejor trofeo amistoso del mundo, el Carranza. Que ademas se jugó en el mejor escenario para nosotros, el estadio Carranza.
Quién intente relacionar este nombre a secas con intereses políticos o arrojar a la cara de tantos aficionados de todas las ideologías querer blanquear la historia o complicidad con episodios no compartidos es de individuos sectarios o majaretas.

Y este recinto remodelado como Nuevo Estadio Carranza, a secas, tal como pide la mayoría, sería la mejor vacuna para impedir que no volviese a llevar el nombre de ningún alcalde dirigiera quien dirigiese en el futuro el municipio gaditano, evitando hipotéticas tentaciones revisionistas de nuestra historia.
Y en este campo de fútbol de primera división, el Carranza, el público contemplaba resignado que mientras cumplía con estrictas directrices sanitarias, el palco oficial, en parte municipal, estaba muy concurrido y aparentemente sin guardar las distancias necesarias y exigidas al resto de los espectadores.

Tampoco entendieron los buenos aficionados que teniendo nuestro equipo, el Cádiz CF, todo de cara después de que Alex Fernández se echara el equipo a sus espaldas en nuestro campo Carranza, con dos excelentes goles contra el rival de turno, el Osasuna que no paró en su juego dominador hasta los últimos segundos del tiempo añadido por excesivo descuento terminara alzándose con una inesperada victoria. Lo que supuso para indignación de los cadistas la primera derrota de la presente liga en nuestro estadio que siempre se llamará Carranza

Profesor Cascano.

Califica

Sobre el Autor

Profesor Cascano

A %d blogueros les gusta esto: