Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

Presentación de Los Martes de Carnaval

Redacción
Escrito por Redacción

Ha tenido lugar la presentación oficial de los carteles de los espectáculos Martes de Carnaval en el salón isabelino del Ayuntamiento de Cádiz.

Tras unas palabras de bienvenida de la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, Miguel Villanueva presidente de la AACC explicó el contenido de estos esperados festivales carnavalescos que en esta ocasión se celebrarán en el Baluarte de Los Mártires (Catering El Faro) junto a la puerta de la playa de La Caleta de Cádiz.

El ayuntamiento en esta ocasión apuesta con su apoyo publicitario a esta iniciativa para recaudar fondos paea la Asociación de Autores.

El primer Gran Martes de Carnaval con el título de Me Río de Janeiro contará con la actuación de Los del Patio (coro) Los Daddy Cadi (chirigota) Brigada Amarilla (cuarteto) y la comparsa de Martínez Ares Los Carnívales.

En la función del martes 20 de agosto intervendrán La Nueva Era (coro) El Marqués de Cádiz (comparsa) La Maldición de la Lapa Negra (chirigota) y cerrará la comparsa La Gaditaníssima en una noche In Memoriam del autor Juan Carlos Aragón.

En el transcurso de estos espectáculos será fallado el premio Memorial Pedro Romero patrocinado por Agustín Rubiales al mejor repertorio de letras del Coac 2019. Sobre este particular la nueva concejala, Lola Cazalilla, destacó la iniciativa de Autores de nombrar un jurado para tal fin compuesto por mujeres pertenecientes al reciente Colectivo de Mujeres del Carnaval (CMC) que llevan varios meses estudiando los repertorios de todas las agrupaciones del pasado carnaval.

Las entradas para los Martes de Carnaval pueden adquirirse en Tickentradas.com (902750754) en Discos El Melli (956213913) y Agencia de Viajes Carrefour MckTours en la Calle Nueva esquina con C/ Cristóbal Colón (856921895).

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: