Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

Premio Emilio López

Redacción
Escrito por Redacción

Premio Emilio López

En el marco incomparable del Baluarte de los Mártires (Catering El Faro) Diario de Cádiz ha entregado el Premio Emilio López a la chirigota La Maldición de la Lapa Negra por su tradicional estilo y repertorio netamente gaditano.
Este prestigioso premio en honor del periodista fallecido, Emilio López Mompell, se ha convertido en poco tiempo en un acto social donde se da cita lo más representativo de la sociedad gaditana en torno al grupo
premiado que este año, con gran acierto, ha recaído en la chirigota de Manolo Santander Cahué y José Manuel Sánchez Reyes.
El trofeo obra del artista Fernando Benítez Gabriel fue recogido por Palmira y Manolín, hijos de Manolo Santander que a su vez lo regalaron a Emilín, hijo del recordado Emilio López.
Presentado por David Fernández, director de Diario de Cádiz cerró tan emotivo acto José María González, alcalde de la ciudad, donde se detuvo en un emocionado recuerdo a los premiados.
Tras la actuación de la sensacional chirigota y con el patrocinio de la Fundación Cajasol se sirvió un aperitivo por parte de Catering El Faro que desembocó en amena velada con vistas al mar,
ayudada por una agradable brisa marinera como homenaje a tan acertada iniciativa.

 

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: