El Paseillo Toros

Plaza de toros de Puquio (Perú). Casi lleno No hay votos

Escrito por redaccion
Toros de San Pedro (1º y 3º): nobles y manejables; de San Simón (2º y 5º): 2º complicados y 5º rajado, y de Iván Vela (4º): muy bueno, premiado con la vuelta al ruedo.
Juan Carlos Cubas: oreja y dos orejas.
Gustavo Zúñiga: silencio en el único que mató.
Fran Gómez: vuelta al ruedo y oreja.
Juan Carlos Cubas sorteó en primer lugar con un toro manejable al que le hizo una faena con mucha técnica. En segundo lugar le tocó un muy buen toro de Iván Rodríguez que se movió con calidad y al que el torero peruano le sacó una faena con altibajos.
El colombiano Gustavo Zúñiga tuvo en primer, y único lugar, un toro complicado que embistió por arriba con peligro. El matador no se complicó y lo despachó rápido.
Fran Gómez toreó en primer lugar un toro noble pero que se apagó pronto. Bien en el primer tercio toreando por verónicas de principio y citando por navarras al salir el toro del caballo. Comenzó la faena con un pase cambiado por la espalda, siguiendo la faena a buena altura a base de mucha técnica ya que el toro se paró. Pinchó y el presidente pidió la vuelta al ruedo. Su segundo toro fue un toro que pareció que se iba a mover pero se rajó en el terció de banderillas. El gaditano intentó sacarlo al tercio cómo pudo pero le fue imposible. Tiró de técnica en tablas y mató de estocada, siéndole concedida una merecida oreja.

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: