CarnavalCOAC 2019Pirrata de la Cascada

Pirrata de la Cascada, ya estaba yo Extrañado…

Extrañaba que después de tantos días de Concurso no hubiera alguna polémica.
Tanta complicidad entre miembros del Patronato del Coac, medios de comunicación y agrupaciones no presagiaba nada bueno para el devenir de las próximas carnestolendas donde prima la transgresión y por fin saltó la chispa.

Como estaba previsto en las sesiones de Cuartos de Final de este gran Concurso de Agrupaciones abrirían los grupos de la cantera pero alguien no cayó en la cuenta que al adelantar la hora de comienzo de estas funciones (20 horas) coincidiría con el horario habitual de los informativos de Canal Sur TV que es quien tiene comprados los derechos de retransmisión. Lo que podía haberse resuelto con buena voluntad por ambas partes, tal como a la postre parece que se negoció, pudo provocar un enfrentamiento entre el mundo del carnaval y la cadena andaluza.

¿Se trataba de un pulso innecesario ahora precisamente que la Junta de Andalucía ha cambiado de signo político o era un capricho de boicotear a la cantera del carnaval por parte de la RTVA?

Resulta extraño que después de tantas reuniones de la Junta Ejecutiva de este cada vez más discutido Patronato creado a imagen y semejanza de los actuales políticos nadie cayera en este posible desatino.

Esperemos que este asunto no traiga consecuencias para futuros convenios que perjudiquen el reparto de beneficios entre los participantes y todos sean conscientes que por encima de todo hay que programar evitando perjudicar a los aficionados; el público que sigue fiel los distintos repertorios.

Por esta vez y sin que sirva de precedente los culpables, ambas partes, estarán solamente castigados a subir a la cofa de este galeón corsario de cartón piedra con ración de bacalao y sin agua en la presente singladura.

Dios Momo descargará su ira en forma de lapos verdes si el litigio sigue sin resolverse.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: