Comentarios
DeportesLa Mirandilla

Otra Liga

Después de una primera vuelta aceptable nuestro Cádiz CF se vió abocado a un lamentable comienzo de esta segunda parte del campeonato con numerosos goles encajados y sin dar la talla ante rivales superiores a los que tuvo que enfrentarse para más inri con sensibles bajas en su plantilla.

Una vez recuperados jugadores claves en su diezmado centro de campo (José Mari, Jonsson y sobre todo Alex Fernández) parece que el equipo, dentro de sus acostumbradas limitaciones, vuelve a recuperar el pulso de equipo serio y combativo al tiempo que muestra cierta efectividad en ataque. Estas características con equipos de similar nivel pueden ser determinantes de cara a la clasificación final en este complicado torneo liguero de disparatado calendario donde el objetivo, repetido y archi conocido, es simplemente la permanencia.

Quedan ahora por delante encuentros con los llamados equipos de nuestro nivel de de juego. Osea asequibles para ganarles y poder seguir sumando, si es posible, de tres en tres. Sólo así cumplirá el Cádiz, nuestro Cádiz con el objetivo: mantener la categoría en la primera división.
De nada habrá servido dar la campanada en difíciles feudos como el del Real Madrid o Barcelona si no vencemos a clubes de nuestro potencial.
Por eso ahora comenzamos la otra liga, nuestra liga.

 

Val de Peñita.

Comentarios desde Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: