ActualidadAl Liquindoi

Noche maravillosa en Me Río de Janeiro

«Hacía una noche maravillosa de esas que invitan a pasear cuando de pronto entre canciones a la caleta vine a parar»…

Con aforo completo por las entradas agotadas comenzó a cantar el primer premio de coros, Los del Patio, ante un público «casi extasiado por el silencio» de otra mágica puesta de sol a espaldas del castillo de San Sebastián.

El travieso roqueo de la bajamar caletera reía las ocurrencias de esos artistas con mayúsculas: el primer premio de cuartetos, Brigada Amarilla al que la concejala de Participación Ciudadana Teresa Almagro acompañada por Miguel Villanueva entregaron el premio a la Agrupación más Popular del pasado Coach. Manolo Morera, Carlos Meni, Iván Romero…en su salsa ante un auditorio mayormente forastero pero con ADN muy carnavalero.

Un guión preparado por los presentadores. Desirée Ortega y el popular Paquichi sirvieron de ideal hilo conductor para dar paso a la comparsa Los Carnívales hambrientos de coplas y supurando arte en sus intérpretes. El público petrificado en sus localidades susurraba encantado la jaculatoria de moda, Caiiii… siguiendo el repertorio de este caladero de arte chirigotero titulado Los Daddy Cadi.
No se puede organizar mejón un festival carnavalesco.

Enhorabuena a todos: Asociación de Autores, Sonido 5 y personal de las magníficas instalaciones de Catering El Faro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios