ActualidadAl Liquindoi

Nace un Colectivo de Mujeres del Carnaval (CMC)

En el salón de actos de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC) se han autoconvocado más de treinta mujeres para formar un nuevo Colectivo para tener voz propia dentro de la fiesta.
Autoras, intérpretes, ejecutantes, costureras, miembros de jurados…todas con el objetivo común de tener visibilidad y reclamar su más que merecido sitio en todos los foros donde estén representados el resto de colectivos.


Mujeres coristas, comparsistas, integrantes de chirigotas tanto oficiales como ilegales han nombrado una comisión coordinadora provisional donde aparecen entre otras Blanca Flores, Charo Gil, Marisa de las Cuevas, Juani Cepero y Laura Rivero.

Después de un ejemplar debate y puesta en común han programado un calendario de reuniones para seguir concretando propuestas al tiempo que las harán extensivas al resto de mujeres interesadas en nuestras fiestas.


La primera gran asamblea está prevista para el próximo 19 de junio (miércoles) usando como sede la de la propia Asociación de Autores del Carnaval (AACC).

La presencia de mujeres participantes con años de experiencia y otras con mucha proyección en el Coac augura una relevante pujanza de este nuevo Colectivo Femenino por el bien de nuestro carnaval.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios