Deportes La Mirandilla

MI OPINIÓN DE U. D. LEVANTE 0 CÁDIZ 2 No hay votos

Escrito por redaccion

No hay que forzar demasiado la memoria para darnos cuenta de que el fútbol puede llegar a ser un motor de sentimientos, y de opiniones. A mi me resulta gracioso que haya aficionados que aseguren que Alfredo Di Stéfano fue el mejor jugador de todos los tiempos, otros aseguran que Pelé, muchos que Cruyff, Maradona o ahora prefieren a Cristiano Ronaldo o Leo Messi, cada cual tiene su preferido y para ellos esos fueron los más grandes de todos los tiempos, que más da si casi nadie los vio a todos….

No sé porque escribo esto para dar mi opinión del partido de ayer del Cádiz, será porque de la misma manera hay diferentes opiniones sobre quien fue el mejor, también hay diferentes formas de jugarlo. Unos sistemas alabados o criticados dependiendo siempre de los resultados obtenidos por sus diferentes entrenadores. Distintos sistemas, dependiendo de los futbolistas que cada Míster tenga en su plantilla. Como entrenador siempre he creído que para ganar un partido debes tener muy presente como tiene que jugar tu equipo y tener toda la información posible de como juega tu rival, creer que haciendo solo lo que tu sabes hacer vas a ganar estás completamente equivocado…

No voy a seguir escribiendo para no cansaros, pero deciros que si Negredo ha hecho 4 goles en dos partidos, dos han sido válidos y otros dos anulados no es porque el fútbol tiene estas cosas, no es porque los rivales sean de peor nivel, no es porque de un día para otro el futbolista se haya acordado de como hacerlos, simplemente es porque cuando el equipo llega arriba él está en el área…..

No le deis más vueltas a la cabeza, al fútbol se puede jugar de muchas maneras, con distintos sistemas, con jugadores de muy diferentes características, pero que no os quepa la menor duda, en el equilibrio defensa – ataque está el éxito de los equipos que no tienen la posibilidad de tener plantillas millonarias.

Enhorabuena equipo… ¡ A SEGUIR !.

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: