Deportes La Mirandilla

Mi Opinión, BARCELONA 0 CÁDIZ 1 , por Antonio Cama No hay votos

Escrito por Antonio Cama

Antes del inicio muchos pensaban que nos comeríamos un baile del Barcelona para sacudirse la dolorosa derrota del partido de la Europa League. pero ocurrió que vimos al mejor Cádiz de la temporada tirando de orgullo, amor propio y de fútbol, sí, también de fútbol, porque hicimos un gol y tuvimos tres o cuatro ocasiones clarísimas.

– Para empezar sorprendió Sergio González con el once y con el sistema, anoche jugamos 1- 4- 5- 1 o 1- 4- 2 – 3- 1 como queramos verlo. En la portería Conan Ledesma, que anoche fue más ( Konan el Bárbaro que nunca ), defensa de cuatro con el lateral del B Parra en la derecha y El Pacha en la izquierda, en el eje Fali y Luis Hernández, un trivote delante de ellos con Jonsson, Josemari y Alex Fdez, las bandas para Sobrino y Salvi y de referente arriba Lucas Pérez. Un once con muchas novedades que nadie esperaba que salió sin complejos, defendiendo de diez y golpeando cada vez que podía. No hubo clave para ganar el partido, el éxito estuvo en la fe, el trabajo y las ganas con las que el equipo afrontó el partido, nadie diría que el Cádiz jugaba para evitar el descenso, al contrario el equipo parecía que lo hacía para ocupar puestos de Europa. Supimos ponernos por delante a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo y a partir de ahí el trabajo fue inmaculado y cuando hizo falta apareció el mejor Ledesma del campeonato haciendo dos o tres intervenciones de lujo, además golpeando cuando salíamos a la contra, Lucas Pérez, Alex Fdez p Rubén Sobrino pudieron abrir brecha en el marcador que al final se quedó corto. No debemos dejar pasar por que incluso los cambios a medida que pasaban los minutos también fueron acertadísimos.

– La conclusión es que amoche hicimos el mejor partido de lo que va de temporada en un momento crucial de la misma y ante un rival que se jugaba no descolgarse definitivamente de la lucha por el título, una victoria de un mérito increíble que nos valdrá para alimentar la autoestima de los futbolistas y técnicos, este resultado es pura vitamina para lo que resta de temporada, ¡ Enhorabuena chavales ! los cadistas estamos muy orgullosos de la histórica victoria, por el rival y por el momento del campeonato.

Califica

Sobre el Autor

Antonio Cama

A %d blogueros les gusta esto: