ActualidadAl Liquindoi

Manuel Santander Cahué, hasta siempre Viñero.

Viñero hasta la médula. Puro ADN de la más tradicional y sorbervia chirigota de Cádiz. Padre de comparsista, de corista  y del Himno oficioso del Cádiz. Marido de gaditana.

Compañero de sus compañeros , andaba siempre metido en todos los berenjenales que podía , si estos estaban relacionados con el carnaval.

Activista del 3×4 hasta sus últimas consecuencias..dejando siempre claro que nunca ha estado ni estará desfasado y que es tan necesario como el propio COAC.

Manolo Santander
Manolito Santander cantando para el CD AUTORES CANTAN A PACO ALBA .

Este año , ganador del primer premio de Chirigotas..con un pasodoble antológico, tan absorvente como un virus «gaditano» que se te aloja en la mente.

Culpable de las lágrimas que hoy soltamos los gaditanos, viñeros y no tanto.

Orgulloso de haberlo conocido , e , incluso , haber cantado el mismo día que el lo hiciera en varios lugares.

Fue Manolo Santander Cachué…fue el imprescindible y eterno Manolito, al que siempre esperábamos para oír su pasodoble en las tablas del teatro.

Deja un legado , el mejor que pudiera haber dejado cualquier chirigotero.. «Cádiz por encima de todo , en un concurso de Cádiz,escrito desde Cádiz pero para el mundo».

Nos dejas la memoria repletita de coplas «Manué»..seguro que estas pensando..»EA..PA YA QUE VOY… A HACER UN POQUITO EL COCACOLA«.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: