Actualidad Al Liquindoi

Los Volteretas No hay votos

Escrito por redaccion

Dicen que la circulación en Cádiz está peor que nunca.
Después de negativos experimentos municipales sin preveer la avalancha de turistas que han vuelto a la ciudad tras meses de confinamiento está produciendo un caos de movilidad difícil de resolver.

A los que en su día cuestionaron los aparcamientos subterráneos ahora les resultan insuficientes para absorber el flujo de automóviles forasteros durante este «imprevisible» aluvión veraniego.
Si unimos a que la calzada y aceras de la capital gaditana están pintada de colores que dificultan o impiden el aparcamiento de cualquier clase de vehículos y que existe un llamado carril bici, más bien carril de incontrolados patinetes, por cualquier lugar de una estrechísima ciudad, el caos y la indignación se apodera con facilidad de los ciudadanos, propios y extraños, que sufren esta deficiente planificación de movilidad.

¿Donde están las alternativas sobre movilidad sostenida que en su día esbozaron desde el propio consistorio? ¿En que han quedado las propuestas y experimentos sobre los aparcamientos que tantas incomodidades y multas han traído a los ciudadanos?

Aunque nos cueste reconocerlo, como en otros ámbitos, en cuestión de zonas para aparcar y normas en la política municipal circulatoria  , cualquier tiempo pasado fue mejor.

Ingeniero de Caninos, Canallas y Puercos.

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: