Actualidad Deportes

Lo que piensa el Mister, ¿ Que pienso del Elche 3 Cádiz 1 ?. No hay votos

Escrito por redaccion

Pues que entiendo que puede que haya llegado el momento de que el equipo corra menos y sus jugadores piensen más. Es imposible ganar un partido sin tener una mínima posesión del balón, sin que se puedan dar tres pases seguidos, sin hilvanar una jugada. de ataque. El balón es el medio con el que se juega, si no lo tienes no puedes llevar el domino del juego y sin la posesión del mismo no puedes hacer gol. Todo lo contrario del poseedor del balón, que cuando lo tiene es el único equipo que puede marcar y mientras no lo pierdes el contrario nunca te puede hacer gol. No digo que haya que jugar como el Dream Team de Cruyff, porque para ello necesitas tener grandísimos futbolistas, pero si que nos hace falta algo más. No hay que ser un vidente para saber que a este ritmo de goles encajados y de pérdidas de puntos será difícil mantener la categoría. Hoy, nos han hecho tres, y nos han dado dos balones en los palos, era el Elche, no un equipo de los de Champions, ya son 11 goles encajados en los tres últimos partidos y después de 16 jornadas disputadas somos el equipo más goleado de primera división con 30 tantos encajados, una estadística propia de equipos abocados a descender…

– PD: Me encanta la frase de las iniciales ( LLNSN) «La lucha no se negocia», yo comulgo con ella. Pero estaréis conmigo en que para ganar puntos en primera división se necesita algo más, a los hecho me remito.

– El Granada ya piensa en nosotros después de ganar su último partido ayer al Alavés, un Granada que está en el puesto 15 con 15 puntos tres más que nosotros, es obvio que no es un partido más.

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: