ActualidadAl Liquindoi

La Gaditaníssima en el Teatro La Latina de Madrid

Después de cosechar gran éxito ayer en el Auditorio Miquel Martí en Sant Joan Despí (Madrid) la comparsa del recordado Juan Carlos Aragón ha tenido una brillante actuación esta mañana en el Teatro La Latina de Madrid.

El colofón fue cuando Manolín Santander hijo de Manolo Santander Cahué cantó acompañado con su compañero Guachi y el simpar Carlos Pérez el pasodoble de la chirigota La Maldición de la Lapa Negra. Un público entregado terminó cantando Me han dicho que el amarillo de la mitica chirigota Los Peperonni. Manolo Santander desde donde se encuentre sigue enviando buenas vibraciones a nuestro Cádiz CF que con su victoria (1-2) en Almería se consolida como líder de esta dificilísima Segunda División.

Manolo Santander seguirá contándonos desde la orillita, «en la orillita de la caleta»

17 hombres. Dos ciudades en 24 horas. Dos actuaciones que no olvidaremos jamás. Todos llorando abrazados al acabar cada actuación. Llevando el nombre de nuestro capitán por donde haga falta. Pero perdonen que me quede con este momento. Es muy difícil cantarte Papá, pero mientras yo esté tu no te vas a ir de aquí. Toca descansar 😘

Publicada por Manuel Santander Grosso en Domingo, 29 de septiembre de 2019

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios