ActualidadAl LiquindoiDeportesLa Mirandilla

La afición quiere CARRANZA

Finalmente, la comisión delegada ha decidido cambiar las bases iniciales introduciendo un nuevo criterio que es el de excluir de la lista las propuestas basadas en nombres propios.

La afición no termina de aceptar la decisión de la comisión encargada de cambiar el nombre al estadio Ramón de Carranza , de obviar el nombre más votado por la propia ciudadanía gaditana.

Bajo el título «Que el nombre del estadio de fútbol de Cádiz sea “ESTADIO CARRANZA” estan recogiendo firmas en changue.org para que el ayuntamiento reconsidere lo oportuno.

Segun especifican , en esta plataforma comentan  que ;

El pasado 27 de julio el Ayuntamiento de Cádiz abrió la recepción de propuestas para denominar al estadio municipal de la capital gaditana. Según información publicada en los distintos medios de comunicación, todas las propuestas se analizarán y valorarán debiendo elevar a la comisión delegada una propuesta que recoja de tres a cinco nombres.

En los 15 días que duró la recepción de iniciativas se recibieron mas de 300 propuestas y las propuestas fueron remitidas por más de 3000 personas. Las propuestas mas votadas fueron Ramón de Carranza o simplemente Carranza con mas de 600 propuestas seguida muy de lejos por La Tacita de Plata (119), Bahia de Cádiz (77) o Nuevo Mirandilla  (57) , según información publicada en el Diario de Cádiz.

Finalmente, la comisión delegada ha decidido cambiar las bases iniciales introduciendo un nuevo criterio que es el de excluir de la lista las propuestas basadas en nombres propios.

Te pido que apoyes esta petición para demostrar a nuestros dirigentes que no todo vale cuando no salen los resultados que uno quiere y que apoyes la petición de nombrar al estadio como popularmente se le conoce “ESTADIO CARRANZA”, sin que esto tenga ningún tipo de sesgo político, ni vaya contra le Ley de Memoria Histórica, es simplemente conservar el nombre por el que se conoce mundialmente al estadio gaditano.

 

Podéis ver esta pertición aqui.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-c%C3%A1diz-que-el-nombre-del-estadio-de-futbol-de-c%C3%A1diz-sea-estadio-carranza?recruiter=17607335&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_abi&recruited_by_id=1dfa34a0-d09e-0130-c6c1-3c764e044e9e&utm_content=fht-24679398-es-es%3A3

Aquí tenéis otra

https://www.change.org/p/alcalde-de-c%C3%A1diz-el-nombre-estadio-carranza-debe-ser-considerado-al-ser-el-m%C3%A1s-votado-por-la-ciudadan%C3%ADa?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=b283b4d0-f6de-11ea-b828-d588a833c31d&utm_content=fht-24691449-es-es%3A1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: