Comentarios
Monseñor Bocaccio

Introito Pastoral de Monseñor Zenobio Bocaccio

Recién nombrado nuevo Pastor por Su Santidad Bergoglio, Nos tomando posesión como Prelado Titular de la Seo Gaditanensis e imbuido por la mansedumbre de Nuestra Misericordia elevo mi gratitud a cuantos hicieron posible Nuestro justo nombramiento con oración especial para mi mentor ante la Curia: Cardenal Integrini.

Siguiendo el archisabido consejo de que en tiempos de tribulación no es aconsejable hacer mudanza, Nos permitimos recordar normas de rectitud para conocimiento de nuestra amantísima pero descarriada feligresía.

El celibato es un don de Dios Nuestro Señor solo al alcance de justos varones entrenados en la disciplina del ayuno y la abstinencia ya que redoblados esfuerzos me supone llegadas estas calendas, amortiguados por largas horas de oración que ayudan me a superarlo con la sonrisa en el Altísimo.
Siguiendo el ejemplo de Nuestra Reverencia elevo mis preces para que, sobre todo las féminas, no adopten «minishorts» u otras modas provocadoras en el vestir o exhibiendo el torso desnudo que fomenten la concupiscencia.

Nunca el rigor del clima u otros pretextos con los cuales satán suele distraerNos deben ser coartada para el fomite de la lujuria.

Los diseñadores de tan diabólicas prendas acabarán, como no puede ser de otra manera, sufriendo las terribles flamas del Averno.

En consecuencia Nos seguiremos celebrando Triduos y Quinarios para que en esta web que el Altísimo pone a disposición de justos cristianos no se fomente el libertinaje y la promiscuidad de seres para ejemplo del resto de la cristiandad.

Monseñor Bocaccio, ✝ Zenobio Obispo de El País Gaditano y Patriarca de las Yndias Occidentales (Comprendiendo el Bajo Amazonas)

Comentarios desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: