DeportesLa MirandillaTrofeo al Mejor Jugador del Cádiz 18/19

II Trofeo Paísgaditano.com al Mejó Jugador del Cádiz

Por segundo año consecutivo el jugador Alex Fernández ha sido elegido el Mejó del equipo cadista por un entendido jurado en el que confía nuestra web.

El acto de entrega del artístico Trofeo, obra del escultor Fernando Benítez Gabriel, tuvo lugar en los salones del Baluarte de los Mártires (Catering El Faro) que dirige Javi Córdoba patrocinador del premio.

Durante el acto que fue presentado por Hugo Vaca de Onda Cádiz TV intervino el presidente del Cádiz CF Manolo Vizcaíno, resaltando los valores humanos y deportivos de Álex que correspondió declarando junto a su mujer, Sandra, que se sentían muy identificados con el equipo y nuestra ciudad.

La entrega del galardón a este gran jugador la hicieron Miguel Villanueva como coordinador del Jurado y el propio Javi Córdoba ante una nutrida presencia de invitados.

El Jurado que ha valorado los méritos de la plantilla en la presente temporada ha estado formado por los técnicos Luis Escarti, Tivo Sasián, Manuel Botubot, Joaquín Revuelta, Manolo Rueda, Antonio Cama, Manolo Lapi y Paco Baena.

Al final se sirvió un generoso ágape para brindar por el futuro del equipo amarillo donde sonaron canciones de carnaval en honor del gran Alex Fernández.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: