Comentarios
DeportesLa Mirandilla

Huesca 1 – Cadiz 0 , La crónica de Antonio Cama

El Cádiz salió jugando 1-4-3-2-1, con Cifuentes en la portería, línea de cuatro con Carpio y Brian en los laterales, pareja de centrales para Kecojevic y Villanueva, en el doble pivote para Garrido y Abdullah. Una línea de tres por delante, con Aitor y Alvaro García en las bandas, y Rubén Cruz haciendo la media punta y Carrillo de nueve.
No se salió de su guión el Cádiz en este primer tiempo, y le dió la pelota al rival, como siempre. Y pasa lo de siempre también, que si al equipo al que le regalas el balón, sabe que hacer con él cuando lo tiene, se aprovecha poniendo sus argumentos en el campo, y puede ocurrir lo que ocurrió. Que antes del minuto 15 Alberto Cifuentes tuviera que hacer un par de intervenciones en ocasiones muy claras de gol y recibió un tanto en el minuto 12, tras un magistral centro de Vadillo al punto de penalty, que Sastre en un remate perfecto de cabeza, el puertorealeño Vadillo se erigió como el mejor del Huesca en estos primeros 45 minutos.
Del Cádiz ofensivamente se puede contar poco, el portero local no tuvo que intervenir en ninguna ocasión. Lo mejor de los nuestros alguna incursión de Alvaro García sobre todo en los últimos 20 minutos de este primer tiempo que jugó por la derecha a pierna cambiada, el resto ni se les vio, ni Aitor, ni Carrillo, ni Rubén Cruz, ni Abdullah aportaron nada a un equipo que iba con el marcador por detrás. Pienso, que si vas perdiendo y juegas como si fueras empatando o ganando, es lógico que equipo nos regale el pobre fútbol que ofreció en estos primeros 45 minutos de partido.

En el inicio del segundo tiempo Alvaro Cervera metió en el campo a Barral y Josemari en lugar de Rubén Cruz y de Abdullah pasando el equipo a jugar un 1-4-4-2. No recuperó el equipo tiempo perdido en la primera parte, pero si se vio un equipo más ambicioso, mucho más llegador y con más posesión. El Huesca, no se descompuso, hizo su juego que le interesaba, sabiendo que si defendía organizadamente y aprovechaba alguna salida a la contra podría finiquitar el partido. El resultado no se movió, el Cádiz lo intentó pero no pudo ser. En el minuto 65 Moha sustituye a Aito, que lo mismo que Rubén Cruz y Abdullah, los dos cambios anteriores, había pasado desapercibido. Mucho mejor el equipo con Josemari y Barral en el campo, y aunque no hubo ocasiones claras si que estuvimos mucho más activos ofensivamente. El último tramo del partido el Huesca jugó a no jugar, estaba claro que daban por bueno ese marcador y se perdió mucho tiempo, hubo muchas interrupciones, y demasiadas faltas Después de esta derrota es obvio, que el entrenador tiene que dar un paso adelante y buscar otra forma de jugar, sobre todo cuando el resultado no es a favor, la del segundo tiempo de hoy es una de ellas.

Comentarios desde Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: