ActualidadAl Liquindoi

Homenaje a Pedro Pérez Llorca

Diario de Cádiz (Grupo Joly) ha rendido un justo homenaje al recién fallecido José Pedro Pérez Llorca en el Oratorio de la histórica iglesia San Felipe Neri.

En ese templo de la democracia, lugar donde se proclamó la Constitución de 1812, un solemne acto ha servido para rendir agradecimiento a la trayectoria de Pérez Llorca (1940-2019) uno de los padres de nuestra actual constitución (1978).

Todo un oportunísimo acierto la iniciativa del Grupo Joly en estos momentos críticos por la situación de desencuentros que vive la sociedad española.

Interesantes intervenciones con la cuidada presentación de David Fernández (director de Diario de Cádiz) dieron paso a la oratoria por parte de Braulio Medel (Unicaja) el exministro Javier Solana, José María González (alcalde) Hernán Cortés y su propio hijo, Pedro, que desveló rasgos inéditos de la melancólica  personalidad de Pérez Llorca.

Gran acierto de José Joly Palomino presidente del Grupo Joly apostando por homenajear a ilustres gaditanos que han contribuído a la convivencia democrática.

El brillante acto contó con la nutrida presencia de una representación de la sociedad gaditana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios