Comentarios
El PaseilloToros

Fran Gómez corta dos orejas en Lebrija

Plaza llena en tarde soleada pero con viento de levante que molestó a los toreros.
El primero de Eduardo Duarte, muy noble para Jesuli de Torrecera, estocada tendida y dos golpes dede descabello, una oreja.

Segundo, noble pero con poca fuerza de Carlos Núñez, para Antonio José Blanco, que estuvo con ganas, cuidando al novillo para que no se viniera abajo.
El sexto, de Bohórquez, bueno y noble, para Juan Toscano, varios pinchazos, un aviso, tuvo que matar el novillo Jesuli de Torrecera, por lesión del titular. Silencio.

El  tercero, tambien de Carlos Núñez, el más cara del festival, para Fran Gómez, buena faena que calentó al público, dos orejas.

Mató de estocada, dos orejas.

El tercero de Santiago Domecq, extraordinario añojo, para Cayetano Ortega, que le hizo una muy buena faena, pinchazo, estocada y cuatro golpes de descabello.

Una oreja , Mató de buena estocada.
El quinto, también de Carlos Núñez, noble, pero con poquita fuerza, para José Luis Villalba, hizo una muy decente faena,, mató de dos pinchazos, tres descabellos, una oreja.
Entretenido Festival taurino ante un entregado público donde destacó el arte y la valentía del torero gaditano, Fran Gómez

Comentarios desde Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: