ActualidadAl Liquindoi

El cuarteto” Cari, Resiste” ha decidido denunciar al ayuntamiento de La Campana (Sevilla)

El cuarteto” Cari, Resiste” ha decidido denunciar al ayuntamiento de La Campana (Sevilla) por impago de la actuación que se realizó el 23 de Febrero (primer Domingo de carnaval) de 2020.

En un comunicado Oficial , el cuarteto a declarado lo siguiente :

Hace aproximadamente nada menos que 6 meses que actuamos en dicho municipio.

Queremos decir que el trato de los vecinos de esta localidad fue maravilloso. Dicho esto la gestión por parte del ayuntamiento deja mucho que desear ya que a día de hoy sigue sin realizar el pago por nuestra actuación y lo que es peor sin intención alguna de hacer el pago en la mayor brevedad posible.
Una vez que nos hemos puesto en contacto con el consistorio la respuesta recibida no es la deseada ya que en la persona de su alcalde nos responde con estas palabras textuales:“ el ayuntamiento tiene demasiadas deudas judiciales y los proveedores en este caso son segundo plato«, haciendo entrever que no vamos a cobrar de momento.

Este trato por parte del máximo responsable del ayuntamiento de La Campana lo consideramos tan humillante e impotente, pues no nos consideramos un proveedor sino un producto que el propio ayuntamiento contrata para sus fiestas carnavalescas. Así pues queremos hacerlo público para que todos los aficionados y nuestros compañeros sepan que con el trabajo de una agrupación del carnaval de Cádiz no se juega.

Lamentamos pues emitir este comunicado pero no nos queda más remedio que denunciarlo públicamente y pondremos el caso en manos de nuestros agentes jurídicos para que se encarguen de llevar hasta donde sea con tal de recibir lo correspondiente por nuestro trabajo.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Les está bien empleado por usar el COAC como trampolín para irse a otras localidades durante las fiestas de carnaval. Tanto gaditanismo de pacotilla, tanto golpe de pecho y son mercenarios del dinero.
    Que no se les olvide a las agrupaciones del Carnaval de Cádiz, que cantan para las fiestas de Cádiz, que sin Cádiz no son nada, por lo que no pueden traicionar a la ciudad de esta manera tan ruin.
    El reglamento del concurso debería de tener establecido un punto en el que los grupos participantes no pudieran cantar en otra localidad que no sea Cádiz durante las fiestas de la ciudad. Después que se vayan a donde quieran, como si se quieren ir para siempre, pero en carnaval en Cádiz o en ningún sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios