3X4 Carnaval

El Crimen del Mes de Febrero No hay votos

Escrito por redaccion

No puedo dejar de pasar la ocasión de comentar mi parecer sobre un asunto que me está dando vueltas en la cabeza desde hace unos días. Me gustaría manifestar mi manera de ver, desde mi humilde punto de vista, lo que se está llevando a cabo con una parte de mi fiesta (quizá la que más repercusión tiene a nivel internacional) a la que también considero mi culto.

En mi opinión, el consistorio actual ha convertido la organización del COAC en un sistema dictatorial disfrazado de democrático que solicita opinión de foros de ‘expertos ignorantes’ para después hacer lo que les da la gana: aquí mando yo, y no manda más nadie…

Y me pregunto: ¿Porqué no hay ningún foro de personas que han vivido la experiencia de valorar con herramientas subyugadas a favoritismos establecidos por determinados participantes de un concurso prostituido según su conveniencia? Contrariamente a lo que pensaba el Capitán Veneno, hay vocales de jurado que luchamos por enriquecer el COAC desnudándolo de influencias de ningún tipo y valorando con equidad. Se trata de aficionados sensatos que no se venden al mejor postor y que han desempeñado su labor de manera más altruista de lo que se piensa, sin probar un langostino en todo un mes que dura un COAC. Envenenados de esta ‘religión’ a los que les sienta como una patada en la barriga que determinados ‘personajillos’ destrocen la fiesta desde su ineptitud e incompetencia a cambio de un escapulario que les permita campar por un teatro desangelado de alma gaditana.

Se necesitan aficionados inmaculados de influencia, que aporten sensatez a este escaparate tan necesario para vender nuestra industria puramente gaditana.

Qué penita de mi religión que ha perdido su libertad en el teatro… Ojalá no la pierda también en la calle.

M. Carmen Corrales

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: