Deportes La Mirandilla

DESDE MI BANQUILLO: – Granada C. de F- 0 Cádiz C. de F. 0 No hay votos

Escrito por redaccion

– Lo que pasó esta noche en el Nuevo Los Cármenes no cambia nada, y el resultado de empate a cero no es bueno para ninguno de los dos equipos, que se quedan como estaban. Hoy era un partido dramático, épico, un partido sin himnos en el que los futbolistas tenían que ser más hombres que nunca. De esos partidos en el que el fútbol deja de ser un juego y se convierte en una batalla.

– Apostó de nuevo Sergio González por jugar con tres centrales y el mismo sistema del partido anterior 1-5-2-3 o 1-3-4-3 como queramos verlo. Mucho tuvo que ver que el equipo local utilizara también el mismo sistema de tres centrales. Con esto salimos con Ledesma en la portería, delante una línea de cinco hombres con Akapo, Luis Hernández, Fali, Chust y Arzamendia, en el doble pivote San Emeterio y Alcaraz, los tres hombres más adelantados Lucas Pérez; Lozano y Negredo.

El partido fue muy igualado desde el minuto uno, y nunca hubo un claro dominador, los puntos valían mucho para que ninguno de los dos arriesgara desde el inicio. Pero la tuvimos nosotros en los primeros minutos en un pase de German atrás a su compañero Domingos Duarte hace una mala cesión a su portero y Negredo no acierta a definir el mano a mano con Maximiano. Esa fue la ocasión más clara de lo que se llevaba de partido para los nuestros. Se nos despejó el partido en el minuto 35 cuando de nuevo Domingos Duarte «nos echa un cable» derribando a Negredo antes de entrar en el área cuando se disponía a encarar a Maximiano, el árbitro no lo duda y le muestra la roja directa. Con diez en el campo los locales juegan casi el cuarto de hora que queda para acabar el primer tiempo con la intención de irse a la caseta con el cero a cero, si había miedo a perder antes del partido con uno menos el pánico se duplicó en el granada. Con este panorama empezó la segunda mitad con un Granada muy reservón que a las clara se veía que los locales iban a jugar solo para puntuar.

Desde el minuto uno el Cádiz tuvo mucho tiempo la posesión y el dominio, pero no se puede ganar aunque asedies a tu rival si no haces gol, y para tanto dominio hubo muy pocas ocasiones, y las que tuvimos no las materializamos. En el 59 los dos primeros cambios, entraron Alejo y Iza por Akapo y Fali, dos cambios que reforzaron la banda derecha, uno en el lateral y el otro en el extremo, por esa banda se cargó mucho el juego pero sin llegar a culminarninguna jugada con acierto. En el minuto 74 entra al campo Perea en el lugar del Choco Lozano ocupando la banda izquierda y en el 83 de nuevo Sergio mueve ficha y saltan al campo Alex Fernández y Sobrino en sustitución de Fede San Emeterio y Lucas Pérez. La tuvo Iza Carcelén tras pase de Perea, el lateral con la izquierda dispara desde el borde del área y el balón se va fuera por muy poco, esa fue la más clara hasta el final del partido. Aunque tuvo la última Sobrino después de un centro de Alejo pero el remate de cabeza se va por encima del larguero, ya no hubo tiempo para más.

Un punto que sabe a poco para los nuestros que jugaron casi una hora con un jugador más y que da por bueno el Granada porque mantiene la distancia con El Cádiz de cuatro puntos por encima.

Está clarísimo que el equipo juega distinto, propone más, tiene más el balón, domina con él al contrario cosas que antes no hacíamos, pero le falta «EL ORO» del fútbol, lo que más vale, EL GOL, sin él no se gana y sin ganar estamos abocados al sufrimiento constante, a ver si Negredo, EL Choco, Sobrino, Lucas Pérez y Perea se animan, falta nos hace.

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: