Deportes La Mirandilla

DESDE MI BANQUILLO: Cádiz C. F. 3 Elche C.F.0 No hay votos

Escrito por redaccion

Victoria muy trabajada de un Cádiz que empezó a ser mejor a partir de que los visitantes se quedaran con un futbolista menos en el minuto 65 de partido.
– De inicio salió el Cádiz jugando con 1-4-4-2 con Ledesma en la portería, defensa de cuatro con Akapo y El Pacha Espino en los laterales, Luis Hernández y Fali como pareja de centrales, en el medio del campo, Iván Alejo y Idrissi en las bandas y como doble pivote una pareja inédita esta temporada, Josemari y Alex Fdez, los dos delanteros, Negredo y Lucas Pérez. Un once bastante ofensivo al que le costó serlo en la primera mitad.

– Los primeros 45 minutos fueron de poco juego, el Elche vino a no perder y no arriesgaba en su fútbol, su intención estaba entrenada, si no lo tenían muy claro no iban, pero tampoco dejaba que el Cádiz llegara a su portería, ese juego hizo que el primer tiempo fuera feo y en cierto modo aburrido, la verdad es que pasó poco porque El Elche no quiso y porque el Cádiz no pudo.

– El segundo tiempo fue otra cosa, el Cádiz dio un pasito adelante y las oportunidades fueron llegando, Negredo empezó a aparecer, también Iván Alejo e incluido Alex Fdez en una de ellas estuvo a punto de marcar. En el minuto 64 entran al campo Chust y Tomás Alarcón sustituyendo a Josemari y Fali, este con problemas físicos. Pero la clave del partido estuvo en el minuto 65, Ezequiel Ponce que dos minutos antes había sustituido a Carrillo disputa en un salto un balón con Luis Hernández el jugador del Elche le propina un codazo en la cara al central del Cádiz y el árbitro no duda en mostrarle la directa. A raíz de ese minuto el Cádiz es muy superior. En el 71 un pase de Idrissi deja al Pacha espino solo y su remate de cabeza es desviado a córner por Edgar Bahía con muchos apuros. Sergio mueve ficha y en el minuto 72 da entrada a Sobrino saliendo Akapo, con el cambio Iván Alejo pasa a jugar de lateral derecho. El Cádiz fue a por el partido con fe, y llegó lo que todos ansiaban en el campo y en la grada. Corría ya el 79 y Lucas Pérez saca un centro medido desde la izquierda que Negredo no desaprovecha rematando de cabeza al fondo de la red, un gol merecidísimo tal como estaba yendo el partido. Tres minutos más tarde el segundo, Sobrino va con fe a un balón en profundidad que va al área visitante, y ante la duda de Edagar Bahía, toca con la cabeza y solo tiene que acompañar al balón hasta que este entra en la portería haciendo el segundo. Sergio hace cambios en el 83 y da entrada al Choco y a Iza Carcelén sustituyendo a Negredo y a Lucas Pérez. El partido estaba como todos queríamos, dos a cero y ellos con un jugador menos. Pero todavía hubo tiempo para hacer el tercero, El Choco recibe un pase en profundidad en el área, se zafa se su par y salva la salida de Edgar Bahía haciendo el definitivo 3 a 0. Victoria justa y merecida para un Cádiz que se aferra a seguir la temporada que viene siendo equipo de primera división. Tres puntos que nos dejan fuera del descenso y un poquito más cerca del objetivo a falta de tres partidos. La verdad es que la imagen de este equipo es otra, nadie puede dudar que en cada partido que disputa lo pelea con fe, sea quien sea su rival y teniendo posibilidades de ganarlos. Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero soy de los convencidos que si disputa los partidos restantes como hasta ahora conseguiremos el objetico. ¡ Enhorabuena equipo !.

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: