Deportes La Mirandilla

DESDE MI BANQUILLO: – Cádiz C. de Fútbol 2 RCD Español 2 No hay votos

Escrito por redaccion

Doloroso empate del Cádiz en el último minuto del descuento cuando ganaba por 2 a 1, digo doloroso porque el partido estaba prácticamente terminado, pero a mi en el computo general del partido me pareció que hubo un tiempo para cada equipo, el primero para los visitantes, claramente superiores al Cádiz, en posesión, en juego, en llegadas y además hicieron un gol, nada que objetar al menos para mi. En la segunda parte fue todo lo contrario, mucho mejor los nuestros.

– El Cádiz de la liga salió a jugar 1-4-4-2 con Ledesma en la portería, defensa de cuatro para Iza y Espino en los laterales, pareja de centrales para Cala y Fali, en el medio del campo Salvi y Perea en las bandas con Fede San Emeterio y Alex en el doble pivote, arriba, el Choco Lozano y Negredo.

– En la primera mitad solo existió un equipo, el visitante, ellos llevaron la manija del partido desde el minuto uno, tanto que en el nueve ya ganaba con un gol de Morlanes que recibe un pase interior por el centro completamente solo y se mete hasta la cocina para batir a Ledesma. Siguió dominando el Español con demasiada superioridad hasta el final del primer tiempo.

– La segunda parte fue otra cosa, y de inicio salió Chuz sustituyendo a Juan Cala, y vimos la mejor versión de nuestro equipo en mucho tiempo, los cambios me parecieron acertadísimos, jugamos infinitamente mejor que los visitantes, hicimos dos goles, no subieron al marcador otros dos, pienso que bien anulados con el reglamento en la mano. En líneas generales me pareció un segundo tiempo en el que casi todo lo hicimos bien, tanto, que estuvimos a punto de ganar el partido. Los mejores, el completo partido de Fede San Emeterio y de Álvaro Negredo, el nivel de Chuz en los cuarenta y cinco minutos que jugó de la segunda mitad, el gol de Ivan Alejo, la ligera recuperación de Alex y los minutos de Arzamendia y Sobrino, sin desmerecer el trabajo del resto de futbolistas, sobre todo, reitero, en el segundo tiempo.

Es pronto, pero hay que dar tiempo al entrenador, pero es obvio y de agradecer que el equipo propuso mucho después de salir al campo en el segundo tiempo, fue capaz de darle la vuelta al partido y solo la mala fortuna nos privó de la victoria, pienso que estamos en el buen camino, nadie dijo que fuera a ser fácil, nunca lo es cuando se tiene que destituir a un entrenador la la mitad del campeonato, pero con eficiencia, trabajo, confianza y actitud se puede conseguir, gestas más difíciles se han visto en el fútbol.

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: