Deportes La Mirandilla

DESDE MI BANQUILLO: – Cádiz C. de Fútbol 0 Valencia C de Fútbol 0

Escrito por Redacción

Pienso que lo mejor del partido fue poder ver el Estadio con una afluencia de público normal y el resultado, también creo que si alguno de los dos equipos hizo algo ofensivamente para ganarlo ese fue el Valencia que hizo que el mejor jugador de los nuestros fuera de nuevo Ledesma, el portero del Cádiz volvió a estar seguro, muy concentrado y efectivo en las tres o cuatro ocasiones que los visitantes crearon a lo largo del partido.

De inicio salimos con las ausencias de los jugadores que celebraron la derrota ante el Rayo Vallecano con una salida nocturna y una fiesta, seguramente festejando lo bien que habían jugado ese partido de Vallecas. Con esta importante decisión Cervera salió con un 1-4-4-2 con Ledesma en la portería, defensa de cuatro para Iza y el Pacha en los laterales, pareja de centrales para Haroyan y Fali, en el doble pivote Jonsson yTomás Alarcón, las bandas para Salvi y Alex Fdez, y en ataque lo hicieron Osmajic y Negredo.
No sorprendió el juego de los nuestros que salieron como siempre, a darle el balón al rival y a esperar poder sorprenderlos en una de las recuperaciones saliendo al contraataque. Pero ni uno ni otro equipo pudieron hacer lo que querían, unos porque no llegaban con peligro y los nuestros porque se perdieron en un juego demasiado atropellado e impreciso. Así se fue acabando la primera parte, con los porteros dedicados a mirar como sus compañeros no eran capaces de llegar al área rival.

Sólo el Valencia terminado los primeros cuarenta y cinco minutos intentó probar desde lejos y Wass por dos veces lo intentó, el primer disparto se fue muy alto y el segundo lo resolvió Ledesma pasando ciertos apuros. Pero en líneas generales a los dos equipos le faltaron ideas para hacer un fútbol más fluido.

– En la segunda parte el Valencia comenzó queriendo más y en los primeros minutos de nuevo el danés Wass lo intentó desde fuera del área, obligando a Ledesma a hacer dos intervenciones de mucho mérito despejando el balón a córner. A la hora de partido Cervera refresca el ataque y da entrada a Alejo y al jugador del filial Pedro Benito saliendo del campo Negredo y Osmajic. La idea era buena pero el efecto no se vio en el campo, porque el equipo siguió sin poder llegar al área rival, al menos con peligro para poder ponerse por delante en el marcador. Minutos más tarde entran al campo Chapela y Martin Calderón a sustituir a Alex Fdez y Jonsson. A medida que pasaban los minutos se empezó a pensar que el punto era bueno, porque los nuestros no eran capaces de llegar con relatido peligro al área del Valencia. El último cambio para los nuestros fue el de Juan Cala que entra a sustituir a un Fali que llevaba unos minutos renqueante. No se rindieron los visitantes y siguieron intentando ir a por el partido, Hugo Duro la tuvo solo con Ledesma pero este, muy intuitivo, le ganó la partida al delantero valencianista. También Guedes probó fortuna desde muy cerca y el balón se fue por poco ajustado al palo izquierdo de la portería.

– Conclusiones positivas, el debut en primera de Chapela y de Benito y que sumamos un punto manteniendo la portería a cero. Las negativas, el fútbol tan atrolellado e impreciso desplegado durante todo el encuentro y la nula capacidad ofensiva que tuvo el equipo para llegar a la portería rival con relativo peligro.

Toca recuperar a los lesionados en este parón que tenemos por los partidos de selecciones e intentar reencontrarnos con ees equipo que llegaba poco pero que marcaba en las pocas veces que lo hacía. Si no somos capaces de reencontrarnos con nuestra mejor versión sufriremos mucho hasta el final.

Sobre el Autor

Redacción

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: