Deportes La Mirandilla

DESDE MI BANQUILLO : Cádiz C, de Fútbol 0 Deportivo Alavés 2 No hay votos

Escrito por redaccion

Esta tarde en El Nuevo Mirandilla ante un rival directo nos pasó lo peor, lamentablemente perdimos y eso nos coloca en una situación preocupante, queda mucha liga, ya menos, pero no queda otra que recuperar esas sensaciones de siempre.

De inicio el once con el 1-4-4-2 fue el formado por Ledesma en la portería, defensa de cuatro para Iza y El Pacha en los laterales y la pareja de centrales Haroyan y Chuz. En el medio del campo, las bandas para Salvi y Perea, el doble pivote para Fali y Tomás Alarcón, los dos puntas Sobrino y Negredo.

Las cosas se torcieron en el minuto 6 cuando tras un saque de banda Tomás Alarcón llega forzado a la línea de fondo derribando a Joselu, el árbitro no lo duda y señala penalti, una pena máxima que el mismo Joselu convierte en el 0 a 1. Desde ahí hasta el final de la primera mitad no nos acercamos con peligro al área rival, es más, ni siquiera fuímos capaces de tirar entre los tres palos. Con el marcador por detrás y con el contrario defendiendo en su campo nos vemos aobligados a hacer transaciones muy largas, y eso no es lo nuestro, el fútbol que nos ha llevado a donde estamos es el de presionar intensivamente, robar y salir a la contra, hoy el contrario no nos permitió ese juego. Así fueron pasando los minutos de un partido que se puso «feo» por el juego de ambos equipos. Antes de acabar la primera mitad el Pacha Espino evita el segundo para los visitantes al entorpecer un remate de Pellistri solo delante de Ledesma.

En el segundo tiempo Cervera lo ve oscuro y hace un par de sustituciones, Alex y Jonsson entran por Chuz yTomás Alarcón. Con los cambios Fali pasó a acompañar a Haroyan en el eje de la zaga y Alex y Jonsson hicieron el doble pivote. Con ellos el Cádiz jugó los mejores minutos de esta temporada, Perea hizo una espectacular jugada que no pudo finalizar y Negredo también la tuvo en un remate espectacular de chilena que obligó a Pacheco a hacer una magistral parada. El equipo hizo todo lo posible para igualar el partido y gozó de algunas oportunidades. Otra clarísima de Perea tras una cesión fallida de un defensor a su portero, Perea llega a rematar pero un defensor la saca debajo de los palos. Se soltaron un poco el dominio los visitantes y en el 66 se le anula un gol a Edgar por fuera de juego muy justo. Un minuto más tarde entra el Choco en sustitución de Salvi, un cambio muy ofensvio y pertinente para como estaba el marcador. Pero no pudo ser, también entró Álvaro Jiménez en el 84 por Sobrino quemando Cervera el último cartucho ofensivo que le quedaba. Pero hoy no era el día, y en el 91 Ledesma comete un error garrafal al dar un pase a la banda a Haroyan, el armenio pugna con De la Fuente pero este le gana el balón, dando un pase atrás a Joselu que termina la jugada haciendo el 0 a 2, ya no había tiempo para más. Las conclusiones son evidentes, una pésima primera mitad con error en el primer gol, y tras la mejora de juego en la segunda parte el equipo demostró una evidente falta de acierto en las ocasiones creadas. Tampoco dejó buen sabor de boca el error garrafal de Ledesma en el segundo gol visitante en el tiempo añadido. Una derrota dolorosa ante un rival directo que se coloca a un punto de nosotros con un partido menos disputado. Un duro hueso nos espera el Martes, el Villarreal de Emery nada más y nada menos.

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: