Deportes La Mirandilla

DESDE MI BANQUILLO: Cádiz C, de F. 1 Real Betis 2 No hay votos

Escrito por redaccion

No supo, o no pudo el Cádiz sumar en un partido en donde la calidad se impuso al entusiasmo y las ganas con las que lo disputó, el fútbol no entiende de esas cosas.
Ninguna sorpresa en el once de los nuestros, el equipo estaba cogiendo forma y no era día para cambios. Con el mismo sistema de jornadas anteriores salimos con el 1-4-4-2, Ledesma en la portería, defensa de cuatro con Akapo y el Pacha Espino en los laterales y pareja de centrales para Chust y Luis Hernández, la línea de cuatro del medio campo con Alejo e idrissi en las bandas y el doble pivote para Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, como referentes arriba Lucas Pérez y Negredo.

Hoy el VAR fue de nuevo protagonista por un lado nos dio anulando un gol en propia puerta de Fede San Emeterio por fuera de juego muy dudoso de FeKir y después nos quitó al conceder un penalti al Betis que supuso el segundo gol de los visitantes.
El partido fue muy igualado en los primeros 45 minutos en los que hubo demasiado respeto, y en los que pasó poco. La segunda parte empezó con un Betis más dominador y pudo ponerse por delante cuando Guardado desde la frontal del área remata al larguero sin que Ledesma pudiera hacer absolutamente nada. El Cádiz acusó el golpe y quiso meterse de nuevo en el partido, y que mejor manera de hacerlo que marcando, apareció Alejo en el 58 y se aprovecha de una mala cesión de cabeza de Juanmi a su portero para hacer el 1 a 0- Con el marcador por detrás el Betis entra en unos minutos de desconcierto y pudo sentenciar el Cádiz cuando Negredo remata de cabeza un centro perfecto que Pezzella saca en la línea de gol con Bravo fuera de la portería, el segundo gol lo hubiera cambiadp todo.

Pero Pellegrine que no lo veía nada claro movió ficha dando entrada a Tello, Borja Iglesias y Joaquin, unos cambios acertadìsimos porque los dos primeros hicieron el gol del empate y el de la victoria, el primero después de una jugada muy trenzada em la que Tello desde fuera del área remata al fondo de la red y el segundo de Borja Iglesias desde los once metros, un penalti pitado después de que Gil Manzano fuera a consultarlo con el VAR. La entrada en los minutos finales de Alex Fdez y El Choco no sirvieron para al menos empatar. Las conclusiones podrían ser que para puntuar en primera división además de competir bien tienes que procurar no conceder nada, y menos si delante tienes a jugadores como Sakir, Canales, Alex Moreno, Juanmi, Joaquin, Borja Iglesias o Guardado, futbolistas estos de un equipo que va a jugar la final de la Copa del Rey y que pelea por quedar entre los 5 mejores equipos de nuetra liga. Hoy se han dado resultados que hacen que nos tengamos que poner las pilas de nuevo, quedan muchos puntos pero cada vez menos.

 

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: