Deportes La Mirandilla

DESDE MI BANQUILLO: – Cádiz C. de F. 1 Atco de Madrid 4

Escrito por Redacción

Ayer tampoco fuimos capaces de mantener el ritmo del partido los dos tiempos, nos ocurrió lo mismo que ante el Getafe la jornada anterior, hubo muchas coincidencias con esa jornada, primer tiempo aceptable, segundo tiempo pésimo y en los dos encuentros nos hicieron 4 goles.

– En la tarde de ayer salimos con el 1-4-4-2, Ledesma en la portería, defensa de cuatro para Iza y el Pacha en los laterales y pareja de centrales para Haroyan y Cala, la línea de cuatro por delante estuvo formada por Salvi y Perea en las bandas y un doble pivote con Jonsson y Alex Fdez, como puntas jugaron el Choco Lozano y Sobrino.

La primera mitad empezó con un susto para los colchoneros pero el Choco Lozano no supo terminar la jugada en gol, más tarde Salvi, EL Pacha y de nuevo el Choco “asustaron” sin suerte a la defensa y portero visitantes. Para los visitantes Lemar avisó un par de veces y el Cádiz siguió evidenciando los problemas que tiene en el balón parado, un córner es Hermoso el que remata cómodo, Haroyan rechaza y Savic envía el balón por encima del larguero. De todas las formas los dos equipos jugaron muy parejos en esta primera mitad, en el 30 el Choco sirve un balón al Salvi en el área y el sanluqueño se equivoca al no rematar a la primera, y el defensor le saca el balón despejándolo a córner, es evidente que Salvi es un jugador sin gol. Minutos más tarde el Atlético de Madrid sufre un revés en forma de lesión y Giménez tiene que abandonar el campo, y en su lugar entra Felipe. La primera parte terminó con una reclamación de penalti inexistente por los visitantes, una llegada del Pacha Espino pero su disparo se va cruzado por la línea de fondo. La última para ellos, una ocasión clamorosa de Luis Suarez que se encuentra un balón en el área y su disparo se va muy alto por encima del larguero.

La segunda parte fue otra cosa, aunque lo mismo que en el inicio el Cádiz tiene la primera, Cala remata un centro al área y El Choco no llega por muy poco, minutos más tarde de nuevo Juan Cala remata cruzado de cabeza un centro de Alex pero el balón se va fuera. A partir de esas acciones el Atlético de Madrid empezó a jugar para ganar, y en el 53 se ponen por delante con tanto de Lemar, en el 59 el segundo de Griezmann, minutos más tarde a punto estuvieron de hacer el tercero en una indecisión entre Haroyan y Carcelén. El Cádiz para esos minutos estaba “tocado”. Tanto, que Ledesma nos salva del tercero ganándole la partida a Lemar, aunque minutos más tarde no pudo evitar que Correa hiciera el tercero. Para entonces Negredo había sustituido a Perea, y en el 78 Chapela entra por Sobrino, en el 76 Arzamandia por Salvi, y en el 82 Bastida y Fali saltan al campo en los lugares de Jonsson y Alex.

Tampoco los cambios “ayudaron” aunque acortamos distancias en un gol extraño, el Choco centra desde la línea de fondo y el balón coge una parábola extraña, Oblak salta en el segundo palo y el balón termina dentro de la portería. El último para los visitantes en el 85, obra de Cunha.

– Derrota contundente de un Cádiz que mostró dos caras bien distintas, la más reconocible en la primera parte y la peor en la segunda. Un segundo tiempo en el que de nuevo perdemos el sitio, la posición, la concentración y las señas de identidad. No es lógico que en las dos últimas jornadas nos hayan hecho 8 goles y que en cada partido el equipo se haya desinflado en los segundos tiempos. ¿ Que pasa ?. No lo sé, pero si que entiendo que para revertir la situación se necesita seguir creyendo en lo que se hacía, mejorar muchas cosas, pero sobre todo recuperar la fe y la concentración, sin esto último cada vez que nos lleguen nos harán gol, no hay otra.

Sobre el Autor

Redacción

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: