Deportes La Mirandilla

DESDE MI BANQUILLO: – Cádiz C. de F. 0 Sevilla F. C. 1 No hay votos

Escrito por redaccion

No pudo el Cádiz conseguir su primera victoria como local y se complica la clasificación porque casi todos los rivales que están por encima de él sumaron. De inicio salimos jugando 1-4-4-2 con Ledesma en la portería, defensa de cuatro con Akapo y El Pacha Espino en los laterales, en el centro Aroyan y Chuz, la línea de cuatro centrocampistas fue la formada por Chapela, Jonsson, Tomás Alarcón y Martin Calderón, quedando como referentes arriba Negredo y Osmajic.

El partido duró lo que tardó el Sevilla en ponerse por delante 57 minutos. Desde el inicio hasta que los visitantes se pusieron ganando vimos al Cádiz de siempre, acumulando muchos efectivos por detrás del balón e intentando sorprender cuando era capaz de robar, pero está claro que tenemos un serio problema de velocidad en esos ataques, el equipo ya no sorprende como lo hacía antes y le cuesta un mundo no solo crear ocasiones de gol, simplemente llegar. Avisó un par de veces el Sevilla con disparos de Jordan y del Papu Gómez en la primera parte pero poco más. Antes de que se cumplieran los primeros 15 minutos del segundo tiempo Cervera dio entrada a Alex y al ·transferible» Andone que salieron por Osmajic y Martín Claderón. Pero no le dieron tiempo a estos dos futbolistas de meterse en el partido porque se adelantó el Sevilla con gol de Ocampos. El tanto lo cambió todo, porque el Cádiz necesitaba jugar a otra cosa. Las entradas de Iza y Alejo en el 61 por Chuz y Jonsson tampoco arreglaron el juego, y todavía utilizó Cervera a Sobrino que jugó en último cuarto de hora del partido sustituyendo al canterano Chapela. Es obvio que cuando el equipo se pone por detrás del marcador el problema no es de jugadores, es de fútbol, es de adelantar líneas y jugar a esa «otra cosa» que el propio Álvaro Cervera nos dice por activa y por pasiva que el equipo no sabe jugar.

El Sevilla también movió su banquillo dando entrada a Rakitic, Oliver, Oliver, Oscar y Munir, que no es poca cosa, con ellos en el campo no pasaron demasiados apuros porque son futbolistas de alto nivel que saben como manejar el tiempo y el juego.

Al final no se pudo arañar nada y nos pone en una dinámica mucho más exigente, y para cambiarla tenemos el próximo partido, y no me refiero al de Copa que tenemos esta semana, no, me refiero al de Pamplona ante el Osasuna, otro rival en horas bajas que también necesita ganar ¡ ya !. este próximo partido se se nos antoja decisivo, porque jugamos ante un rival directo que también está pasando por malos momentos. Queda mucho, cada vez menos y todos los equipos luchan por un objetivo, los grandes por una cosa y nosotros por otra, pero sumar, y si se puede de tres sería un gran paso.

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: