DeportesLa Mirandilla

DESDE MI BANQUILLO: Atco de Madrid 4 Cádiz C. de F. 0

– Hoy no pudo ser, y desde el pitido inicial el Cádiz se encontró con un gran rival, un equipo que hoy está líder y que en los siete partidos que lleva disputados ha ganado cinco y ha empatado dos, marcando 17 goles y encajando solo dos, en el transcurso del partido se pudo ver la potencia del rival.

– El equipo inicial solo fue distinto porque no estaba Josemari, pero se repitió el mismo sistema de las últimas jornadas, 1-4-4-2 con Ledesma en la portería, defensa de cuatro para Akapo y el Pacha Espino en los laterales, la pareja de centrales para Fali y Cala. En el medio del campo, las bandas para Salvi y Alex Fdez, en el doble pivote Jonsoon acompañado de Augusto Fdez que fue el elegido de suplir al roteño Josemari. Como delanteros El Choco Lozano y Negredo. El rival reservó poco de su mejor equipo y lo hizo con Oblak en la portería, defensa de cuatro con Tripier y Hermoso en los laterales y pareja de centrales para Giménez y Savic, en el centro del campo Herrera, Saul, Koke y Llorente, y arriba Joao Felix y Suarez, un once con muchos internacionales de diferentes países.

El Atco de Madrid salió con las ideas claras, y no eran otras que hacer gol pronto, para ello empezaron a presionar desde el minuto uno intentando que el Cádiz se equivocara, y lo hizo antes de los diez minutos de partido. Corría el ocho cuando una falta a favor de los locales es sacada en corto para Koke, este hace un centro muy pasado y Ledesma se precipita en la salida, el balón iba cerca del vértice del área y el portero al intentar hacerse con el balón tropieza con Fali que no lo ve venir, la pelota se le escapa al portero y se queda muerta en el área casi en los pies de Llorente, este centra al área de meta y Joao Felix remata de cabeza a placer sin Ledesma entre los palos y sin que ningún defensor pueda evitarlo. Con el uno a cero se le allanaba pronto el camino a los locales, que siguieron queriendo hacer más daño. En el veintiuno de nuevo golpean con otro error de los nuestros, este por partida doble. Primero Alex Fdez no defiende bien un pase interior al área, la pelota se le queda muerta a Llorente que remata fuerte y raso, Ledesma tampoco » está fino» en la colocación y el balón se le cuela entre su brazo izquierdo y el palo, un poste que es el que tiene que cubrir primero en ese tipo de jugada, segundo fallo y segundo gol para los locales. El Atco es un equipo difícil, si se pone ganando lo es más, y si aumenta la diferencia todavía lo empeora todo para el rival. Hoy tampoco estuvimos finos en las llegadas, y el partido se puso realmente complicado, y con esas premisas acabó la primera parte.

De inicio para el segundo tiempo Cervera hizo dos cambios, entraron Alcalá y Jairo a sustituir a los dos laterales, Akapo y al Pacha Espino. Con ellos se cambión el sistema y el Cádiz empezó a jugar 1-3-5-2 o 1-5-3-2- como queramos verlo. Con tres centrales, Alcalá, Cala y Fali y con dos carrileros en las bandas, Salvi en la derecha y Jairo en la izquierda, en el doble pivote Jonsson y Augusto Fdez y  los dos delanteros siguieron los mismos. Tampoco el cambio de sistema trajo nada nuevo, el Atco de Madrid siguió a lo suyo, que no era otra cosa que ir a por el partido, y en el 53 vino el tercero, con el VAR de por medio pero que al final subió al marcador, esta vez Suarez termina una contra después de un gran pase de Joao Felix. Con el tres a cero, Cervera metió en el terreno de juego a Pombo y Perea, sacando del mismo a Augusto Fdez y al Choco Lozano. Tampoco mejoró el Cádiz lo suficiente para al menos acortar distancias pero no sirvió. El último cambio para los nuestros la entrada de Garrido por Jonsson en el minuto 71. Pero no estaba dispuesto el Atco de Madrid a dejarse marcar y sucedió lo contrario, que en el 90 Joao Felix hizo el cuarto después de una asistencia magistral de Correa.

Hoy nos han puesto las cosas en su sitio para recordarnos que si en esta categoría se concede algo más de la cuenta te pintan la cara, como ha hecho hoy el Atco de Madrid. Nosotros somos un equipo hecho a base de concentración, trabajo, mucho esfuerzo y máxima efectividad en las ocasiones que podamos tener, cuando todo esto no se junta, somos un equipo muy vulnerable, tanto que a las primeras de cambio te pueden meter cuatro. Es bueno que si estas cosas tienen que pasar que pasen pronto, con tiempo suficiente para corregirlas y mejorar. Seguramente este abultado resultado nos preparará mejor para los siguientes partidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: