Actualidad Al Liquindoi

De los Yates del alcalde a las vayas de Kichi No hay votos

Escrito por redaccion

Parece que nos espera un larguísimo otoño sin ensayos ni aperitivos carnavalescos de lo que sería con cualquier otro alcalde un festín a finales de febrero tras dos años sin Coac y actuaciones callejeras.

La impresión es que el alcalde de Cádiz sigue con su recalcitrante Sostenella y No Enmendalla porque según se deduce de sus incalificables declaraciones todo el mundo mundial lleva el paso cambiado excepto él que por lo visto se considera un profeta que ha llegado para salvarnos de todos los males.

Dado sus continuos cambios y adolescentes justificaciones ya existen ciudadanos que lo comparan con los chulillos madrileños cuando ante cualquier cuestión contestan: ya te enterarás, ya te lo diré…yate, yate…ya no hay tiempo de rectificar…

El alcalde de los «yates» se ha venido arriba con la Regata SailGP que ha llegado a Cádiz por las gestiones de Miguel Ramos e Ignacio Delgado como explicaron en el C. Náutico gaditano.
Este ayuntamiento se ha limitado a poner las indispensables infraestructuras para tal acontecimiento y añadir actuaciones musicales en horas poco favorables.
El escenario de nuestra incomparable bahía con su anfiteatro de la Alameda y el paraíso de sus murallas, al igual que los espectadores, ya existían desde mucho antes de este visionario regidor que no encuentra quien pueda sustituirle.

Y a pesar de su deriva autista (políticamente hablando) Cádiz volverá a recuperar el tiempo perdido estos años aunque queden meses para tantas vayas. «Vaya con lo que se dice de mis decisiones», vaya con el gobierno, vaya con la Junta de Andalucía, Vaya con los anteriores, vaya con la oposición, vaya con…
Vaya, Vaya…

Ingeniero de Caninos, Canallas y Puercos

Califica

Sobre el Autor

redaccion

A %d blogueros les gusta esto: