Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

Carmen Otero sigue sin solución alguna y apenas le quedan esperanzas.

Redacción
Escrito por Redacción

La anciana de 83 años , a la que desahucian de su hogar debido a las obras de seguridad que el ayuntamiento exige al propietario del edificio , continua sin solución alguna por parte de las entidades , Ayuntamiento o Junta de Andalucía.

Apenas 14 días para que se ejecute la orden de desahucio, la inquilina gaditana, residente en sagasta durante mas de 45 años, sigue sin obtener solución alguna por parte del Ayuntamiento o Junta de Andalucía.

Recordemos , que esta anciana , que ha pagado religiosamente su alquiler durante los 45 años  que lleva residiendo en esta casa, ha sido desahuciada por Juzgados debido al requerimiento por parte del Ayuntamiento de ejecutar obras de seguridad en un edificio , según nos cuenta, que al parecer, no presenta siquiera signos de ruina.

Esto ha puesto en jaque a muchos ciudadanos de Cádiz, los que ya han ofrecido su apoyo y ayuda , incluso prometiendo una muralla humana el dia 8 de Julio cuando desde juzgado se pretenda desahuciarla.

La pregunta es bien sencilla, si en este caso, tan claro y evidente, de necesidad de ayuda por parte de PROCASA o asuntos sociales del Ayuntamiento de Cádiz, se ven incapaces de solventarlo ¿que ciudadano recibe entonces ayuda por parte del consistorio?.

Al parecer la única ayuda que han obtenido hasta el momento, es un TOUR por inmobiliarias a la busca de un piso en alquiler por parte de las asistentas sociales , que ha sido totalmente infructuoso.

Carmen Otero necesita ayuda urgente, pero se le agota el tiempo y las esperanzas.

Prometer para meter……

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: