DeportesLa Mirandilla

Cádiz C. de F. 0 Lorca 0 – La Crónica de Antonio Cama

No se si estamos mal, se que jugamos mal, no se si atravesamos un mal momento, sé que no ganamos, no se si merecimos más, sé que no marcamos.

El equipo anda espeso, no hace falta ser un lumbreras para ver que se nos han nublado las ideas, y que para esas cosas solo existe un antídoto, trabajar con el firme convencimiento de que se pueden mejorar.
Hoy salimos con una defensa «nueva», con Cifuentes en la portería, defensa de cuatro para Correa en la derecha y Villanueva en la izquierda, pareja de centrales para Marcos Mauro y Kecojevic. En el doble pivote, dos jugadores con criterio, con fútbol, sabiendo que hacer cuando se tiene la pelota, Alex Fdez y Abdullah. Pero una cosa es tener condiciones para hacerlo y otra bien distinta demostrarlo sobre el campo, ninguno de los dos estuvo a un buen nivel para lo que necesitaba el partido. Delante de ellos, Salvi, y Alvaro García en las bandas, con Perea por el centro, arriba, como hombre más adelantado Jona., un delantero centro que sigue negado con el gol. No creo que ninguno de ellos estará contento con lo que han hecho en el transcurso del partido.

Tener de medio del campo para adelante, a Alex, Abdullah, Salvi, Perea, Alvaro García y Jona podría ser motivo para esperar un Cádiz más ofensivo, más llegador, más ganador, pero no. El equipo siguió siendo inocente, poco ofensivo, y con poca posesión de la pelota, y así es difícil ganar.
Hoy con este escueto comentario podríamos definir lo que ha sido el partido, lo que ofreció el Cádiz, un equipo, que no dio para más.

Ni siquiera los cambios de la segunda mitad, Dani Romera por Perea, Garrido por Alex Fdez, este, poco entendible con 0 a 0 en el marcador, y el de Eugeni por Abdullah sirvieron para que el equipo mostrara cierta mejoría.

Hoy no entiendo la titularidad de Villanueva en el lateral izquierdo, un futbolista con poca capacidad de sorpresa, y demasiado lento para acompañar a Alvaro García en esa banda, ni la entrada de Garrido con cero a cero en el marcador mientras Eugeni calentaba en la banda.
Mal partido de los nuestros, ante un rival casi descendido, que deja una imagen de un Cádiz preocupante, poco efectivo, inocente y mediocre. Será que estamos atravesando un mal momento, y cuando esto ocurre, lo único positivo, es que es mejor sumar que perder, en eso, estaremos todos de acuerdo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios