ActualidadAl Liquindoi

Agotadas las entradas para Lo Mejó de lo Mejón

El cartel de la gala Lo Mejó de lo Mejón organizado por la Asociación de Autores (AACC) que tendrá lugar este sábado en el Gran Teatro Falla de Cádiz ha agotado la venta de entradas un día antes de la fecha del esperado espectáculo.
Durante el transcurso de la mencionada gala se entregarán los llamados Óscar del Carnaval 2020 a los componentes de las agrupaciones más destacados.
El prestigioso festival conducido por la presentadora Nuria Sánchez Gey contará con las actuaciones de la comparsa de Martínez Ares, La Chusma Selecta ganadora de la última edición del Premio Coplas Para Andalucía. También actuará el primer premio de comparsa, ¡Oh Capitán, my Capitán! que recibirá el premio Quédate con la Copla por su extraordinario repertorio obra de Tino Tovar.
Cerrará la función que comenzará a las 18 horas en el templo de nuestras coplas o de los ladrillos coloraos la chirigota Más Popular del último COAC: No aguantamos más…Vamos de Impacientes!
Una vez más, en este caso con las debidas precauciones sanitarias, habrá carnaval en el Falla de la mano de la Asociación de Autores con la tradicional colaboración de las mejores Agrupaciones.

Comentarios desde Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: