Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

Vuelven Los Martes de Carnaval

Redacción
Escrito por Redacción

La actual directiva de la AACC apuesta fuerte por la celebración de los Martes de Carnaval durante el próximo mes de agosto en el marco incomparable del Baluarte de la Candelaria frente a la iglesia del Carmen junto a la Alameda Apodaca gaditana.
Los estupendos espectáculos comenzarán a partir de las 21,30 horas tras la puesta de sol con la participación de las mejores agrupaciones del pasado carnaval en diferentes modalidades.
Todos los martes abrirán los festivales un Coro de carnaval de gran calidad ya que es propósito de la asociación de autores dar a conocer a los numerosos forasteros el tesoro que nos identifica: el tango gaditano.
El segundo Gran Martes de Carnaval (14 de agosto) recupera el nombre del Festival Me Río de Janeiro que de forma incomprensible dejara de organizarse el año anterior siendo el santo y seña de la mencionada Asociación desde que se fundara en 1986.
En el Me Río de Janeiro las agrupaciones actuantes y otros autores harán un guiño a las coplas de Paco Alba en recuerdo del Centenario del nacimiento de tan insigne coplero.
Las entradas al precio de 16 euros para los Martes de Carnaval (7, 14 y 21 de agosto) ya se pueden adquirir en tickentradas.com y en Discos El Melli (Mercado Central).
Los carteles son obra de  Antonio González Herrera.

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: