Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

Vuelven los Martes de Carnaval

Redacción
Escrito por Redacción

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC) anuncia que el primer Gran Martes de Carnaval de este verano con la denominación del clásico Festival Me Río de Janeiro tendrá lugar el próximo 13 de agosto (21,30 horas) en el Baluarte de los Mártires junto a la Puerta de la playa de la Caleta.
El motivo del cambio de ubicación es debido a encontrarse en obras el acostumbrado recinto del Baluarte de Candelaria de la alameda gaditana.
Este flamante espectáculo contará con un cartel de lujo:
Los del Patio (primer premio de coros), Los Daddy Cadi (chirigota revelación en el pasado Coac), Brigada Amarilla (Agüita con Nojotros) primer premio de cuartetos y Los Carnívales primer premio de comparsas con la autoría de Martínez Ares.
Las entradas numeradas en esta ocasión con un precio de 20 euros podrán adquirirse por internet en Tickentradas.com o en Discos El Melli situado junto al Mercado Central de la capital gaditana.
Es propósito de la Junta Directiva de la AACC que durante la celebración de estos Martes de Carnaval se falle el IV Premio Memorial Pedro Romero para reconocer el mejor repertorio de letras del pasado Coac.

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: