Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Al Liquindoi

Vuelven las colas al Baluarte

Redacción
Escrito por Redacción

La celebración del último Martes de Carnaval organizado por la AACC ha supuesto aparte de un extraordinario espectáculo presentado por Laura Jurado (Onda Cádiz TV) gran asistencia de público que desde una hora antes del comienzo del mismo formaba una enorme cola por la Alameda gaditana.


Brillante espectáculo donde el coro Don Tatarachín aprovechó para hacer la presentación de su nuevo letrista, Antonio Serrano “Canijo de Carmona”. De forma estelar aprovechó Julio Pardo para decir con sorna que con este fichaje su grupo volvería a ser el coro del “gordo”…

Tras una lograda presentación la comparsa de Tino Tovar nos deleitó con su rico repertorio que no puede faltar en ninguna edición de este gran ciclo de coplas.

La aparición de El Perro Andaluz mantuvo un alto nivel de calidad durante toda su actuación entre largas ovaciones de un público incondicional llegado desde diversos puntos de Andalucía.

Laura Jurado. Toda una Gran Profesional . Foto A. González

Un gran final supuso la actuación de Cádiz mi arma (7,20) conocida como chirigota del Cascana.

Buen rollo, química con el público y golpes de humor por parte de sus componentes dejaron a gran altura estos festivales que recuperan el esplendor de épocas pasadas.

¿Hay quien dice que Cádiz no tiene fiestas?…

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: