“Un gran refuerzo” – Pais Gaditano
Deportes La Mirandilla

“Un gran refuerzo”

Profesor Cascano
Escrito por Profesor Cascano

Tras la recuperación de Jose Mari y la reincorporación de Aketxe parece que se vislumbra un buen medio centro del campo en el equipo cadista contando con Alex Fernández y los últimos fichajes.
Faltaba la renovación de Jon Ander Garrido que da fuerza y equilibrio a la medular con su incansable entrega en el terreno de juego
Una vez que Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz C. F. ha firmado con este importante jugador su continuidad para la venidera liga, puede seguir apostando el entrenador Cervera por su acostumbrado esquema en estas últimas temporadas con garantías de éxito.
Ha sido Garrido con su juego regular durante la pasada campaña todo un baluarte achicando espacios y cortando jugadas de los equipos contrarios quien propició la suma de muchos puntos en partidos importantes.
Aunque técnicamente es mejorable y falle en algunas entregas de balón a los compañeros, su capacidad y fidelidad al estilo del fútbol cadisra lo hace imprescindible en estos momentos.
Buen acierto la difícil renovación de este gran jugador que ha demostrado compromiso y cariño por nuestros colores en complicadas circunstancias

Sobre el Autor

Profesor Cascano

Profesor Cascano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: