Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deportes La Mirandilla

Sevilla F. C. 2 Cádiz C de F. 1. – La Crónica de Antonio Cama

Redacción
Escrito por Redacción

No pudimos sacar la eliminatoria ante un equipo de Champions pero hay que reconocer que la peleamos dignamente, gran trabajo de todos, en los dos partidos.

Esta noche en el Sanchez Pizjuán salimos de inicio con Rubén Yañez en la portería, defensa de cuatro con Correa y Brian en los laterales, pareja de centrales para Servando y Kecojevic. Doble pivote con Abdullah y el futbolista del Cádiz B Sergio Gonzalez, un central que puede jugar haciendo de medio centro defensivo y que cumplió con creces en su debut. Línea de tres con Moha y Aitor en las bandas, con Nico Hidalgo en la media punta por el centro, arriba, David Barral.

El Sevilla empezó fuerte, y en el minuto 2 de partido, Rubén Yañez tiene que sacar un disparo de Ben Yedder, dos minutos más tarde el mismo jugador dispara alto tras un mal despeje de Brian Oliván. Eso es lo más peligroso del Sevilla hasta que nos hicieron el gol en el minuto 31. Antes de ponernos por detrás en el marcador, tuvimos dos ocasiones clamorosas. La primera tras un robo de balón de Barral fuera del área, conduce unos metros y se saca un remate fortísimo que se va al larguero, corría el minuto 17 de este primer tiempo. Ocho minutos más tarde, en el 25, es Moha el que se escapa solo desde el medio campo para plantarse delante de Sergio Rico pero incomprensiblemente dispara fuera cuando tenía toda la portería para él. Ese gol hubiera encendido mucho más a los aficionados sevillistas que ya estaban muy de uñas con los suyos.

Pero el fútbol, muchas veces te penaliza a las primeras de cambio cuando antes has perdonado mucho. Corría el minuto 31 cuando se produce un desajuste defensivo en nuestra área, esta vez, a la tercera, Ben Yedder no perdona, rematando casi en el área de meta un rechace de Rubén Yañez, el balón golpea en el pie de Kecojevic y entra en la portería. Desde ahí hasta el final de esta primera mitad Ruben Yañez tuvo más trabajo que en el tiempo jugado anteriormente.

En los primeros minutos del segundo tiempo nos hicieron el segundo tras un error defensivo. A la salida de un córner Correa remata al fondo de la red, un cabezazo imparable que ningún defensor incomodó. Con el segundo gol el partido se tranquilizó para los sevillistas. Trás el 2 a 0, Alvaro Cervera metió a jugar al nuevo fichaje, Eugine, y a Carrillo que entraron a sustituir a Barral y Aitor. En el 67 Robert Correa se lesiona en un hombro y tiene que ser sustituido, entra en su lugar Alvarito. Este cambio obliga a que Nico Hidalgo ocupe el lateral derecho y Alvaro pase a jugar en la banda izquierda. El equipo de medio campo para adelante queda con Sergio Gonzalez y Abdullah en el doble pivote, delante de ellos, Moha y Alvaro en las bandas con Eugine por el centro, Carrillo se queda de referente arriba. En el 73 una indecisión entre Sergio Rico y un defensor casi les cuesta un gol pero el balón se va fuera. El segundo gol del Sevilla “mató” un poco las aspiraciones de los nuestros pero pelearon dignamente y nunca le perdieron la cara al partido. De hecho en el 88 Alvaro García hace un golazo, tras un pase interior, se planta ante Serigo Rico y le hace una vaselina perfecta, el magnífico gol acorta distancias y dignifica, si cabe, un poco más el resultado. Antes del minuto 90, estuvimos a punto de empatar, es de nuevo Alvaro García quien tras regatear al portero se queda con poco angulo disparando fuera.

Ahora nos queda volcarnos con la liga, y seguir compitiendo al mismo nivel, si somos capaces de hacerlo, disfrutaremos mucho hasta el final del campeonato.

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: