Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Actualidad Monseñor Bocaccio

Seo Gaditanensis, Monseñor Bocaccio

Redacción
Escrito por Redacción

Alarmado por los últimos sucesos acaecidos en mi diócesis durante las últimas calendas he me aquí obligado, como pastor del rebaño, a traer la buena nueva con la luz del espíritu santo.

Negando la existencia del llamado por gente iletrada, carnaval del verano, no reconocido por la santa eclesiam de la que formamos parte, vemos con resignación los espectáculos Martes de Carnaval, en recintos controlados, siempre que se observe la debida policía y ausencia de promiscuidad de seres.
El rigor de la climatología propia del estío en estas latitudes no debe suponer justificación alguna para que las personas de sexo femenino asistan a este tipo de espectáculos provocando la concupiscencia.
Quedan excluídos de esta disciplina los indígenas cristianos procedentes de la España ultramarina que asistieran o asistiesen al Festival Me Río de Janeiro que como su nombre indica están sujetos a otras licencias.
La desmesurada proliferación de Concursos de Antologías en diferentes peñas y cenáculos no deben turbar nuestro ánimo al seguir el mandato evangélico “hay quien dice que Cádiz no tiene fiestas” del beato Paco Alba en trámites de santificación.
Observamos con esperanza el buen comienzo de la liga por parte de nuestro Cádiz C. F. a pesar de que en fichajes su directiva no gasta ni bromas cumpliendo a rajatabla el voto de pobreza.
Condenamos la idea de despedir el verano por parte del Club Marítimo Caleta, precisamente en el ecuador del mismo, en vez de celebrar el Entierro de la Caballa en la festividad del arcángel San Miguel con la llegada del otoño.
Y finalmente exhortamos a que se celebren Triduos y Quinarios pidiendo a Nuestro Señor se cumplan las Ordenanzas Municipales evitando que las calles y plazas sean invadidas por mesas y sillas que impiden el tránsito de la cristiandad.

En la Seo Gaditanensis, Monseñor Bocaccio, Zenobio obispo ✝ del País Gaditano y Patriarca Administrador Evangélico de las Españas de ambos hemisferios comprendiendo el Bajo Amazonas.

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: