Ventana del Ateneo

Saludos del Presidente del ATENEO

Estimados paisanos:

Tenemos noticias a través de amigos comunes, que ha surgido un grupo de gaditanos dispuestos a defender lo que se entiende por costumbres y tradiciones gaditanas, lease, folclore, flamenco, semana santa, carnaval, Cádiz Club de Futbol, y temas sociales de interés general, etc.

Todo eso está muy bien y es lógico y normal que así sea, pero, seria muy deseable que este emprendedor grupo de inquietos gaditanos, se involucrase asimismo por el futuro económico de Cádiz y su Bahía.

Se y me consta que entre sus integrantes los hay que participan de diferentes puntos de vistas en las opciones políticas. Hay un hilo común y conductor para todos que es el amor hacia todo lo gaditano. Esa argamasa es lo más fuerte que puede unir a personas tan variadas pero de nobles y justos sentimientos, por lo que seria muy interesante que todos remáramos en la misma dirección del sentido común, de los intereses generales y que Cádiz sienta el apoyo mayoritario de justas reivindicaciones para que nuestra Ciudad vuelva a ser una urbe competitiva y solidaria para todos los españoles de bien.

Con el deseo que las reivindicaciones que planteen sean aceptadas por todos, desde el Ateneo de Cádiz que me honro en presidir, ofrezco la generosa colaboración con este grupo de gaditanos al igual que siempre ha sido norma y ha defendido el Ateneo todas las justas y necesarias aspiraciones de los gaditanos.

Con el deseo de una eficaz acción, aprovecho para enviarles un cordial saludo,

Ignacio Moreno Aparicio
Presidente del Ateneo de Cádiz.

Sobre el Autor

Ignacio Moreno

Ignacio Moreno

Deja un Comentario