Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deportes La Mirandilla

Quo vadis, Mister

Redacción
Escrito por Redacción

En la misma proporción que la mayoría confiaba que con Álvaro Cervera como entrenador nuestro equipo tenía casi segura la permanencia en la categoría, crece entre la afición cadista la idea que una vez conseguida la meta no se nota actitud de apostar en el terreno de juego por el ascenso.

El otrora considerado «filósofo Cervera» parece poco receptivo a consejos y críticas de que otro tipo de juego y alineación son posibles. Cualquier profesor de instituto y Cervera antes daba ese perfil, debería replantearse amén del sistema de enseñanza, sus indisimuladas manías con algunos jugadores.

Equipos de peor plantilla nos han señalado nuestra fragilidad defensiva en nuestro propio campo con laterales, sobre todo por la izquierda, que son un coladero: Matos, Espino, Sergio del equipo B… cualquiera antes que alinear a Brian Olivan que resultó el mejor.

Con cambios continuos de alineación sin un equipo tipo a estas alturas de la temporada no podemos desperdiciar la oportunidad de jugar la liguilla de ascenso.

Sus declaraciones justificando los errores propios con los posibles ajenos y repitiendo la misma cantinela desde que llegó al Cádiz le hacen perder autoridad ante los aficionados.

Esta plantilla donde sobresalen jugadores de calidad contrastada debe aspirar al máximo, de lo contrario sería un fracaso.

No nos extrañernos que en estos tiempos litúrgicos, cada vez que no ganemos en Carranza, los cadistas preocupados se pregunten: Quo vadis…¿A dónde vas, Cervera?

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: